Lexmark lanza nuevas impresoras Todo en Uno con impresión inalámbrica

Lexmark International, Inc. ha lanzado 2 nuevas y completas impresoras Todo en Uno inalámbricas dirigidas al profesional SOHO (small office/home office), combinando la flexibilidad de la conexión inalámbrica, la eficiencia automática de la impresión a doble cara y una fácil instalación.

Con las nuevas impresoras Lexmark X6570 y Lexmark X4850, la nueva línea de impresoras Todo en Uno constituye una solución fiable y potente para satisfacer las exigentes demandas de los profesionales SOHO. Un estudio de Lexmark revela que los profesionales SOHO están tan ocupados que trabajan en su tiempo libre – fines de semana o noches – , una media de tres días a la semana. La mayoría ya está usando una red inalámbrica doméstica, de acuerdo con este estudio, y dos terceras partes de los encuestados afirmaron que tener una impresora inalámbrica completaría su configuración inalámbrica en casa.

“Las nuevas impresoras Lexmark Todo en Uno mejoran la productividad empresarial junto con las ventajas que aporta su naturaleza inalámbrica, ayudando así a estos profesionales a conseguir resultados de forma más rápida, sencilla y asequible”, dice Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo y presidente de la división de consumo.

Las impresoras Todo en Uno aumentan la productividad de los profesionales SOHO al permitirles imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar que esté dentro de la cobertura de su red inalámbrica. Además, estas impresoras permiten a múltiples usuarios compartir la misma impresora inalámbrica, eliminando la necesidad de tener múltiples dispositivos. Con las impresoras Todo en Uno inalámbricas de Lexmark, los usuarios no sólo pueden imprimir de forma inalámbrica sino que también pueden escanear, mandar faxes y acceder a la tarjeta de memoria de forma inalámbrica también.

Lexmark ofrece la línea de impresoras inalámbricas más asequible del mercado. Algunas de las características más importantes son:

– Impresión automática a dos caras que ahorra papel y preserva el medio ambiente.

– Pantalla LCD a color para facilitar la impresión, el escaneo, la copia y el envío de faxes.

– Tintas pigmentadas Lexmark evercolor2, resistentes al agua que ofrecen una gran resistencia contra la pérdida de intensidad y las manchas causadas por los subrayadores.

– Una instalación inalámbrica guiada paso a paso y sencilla.

– Exclusiva barra de herramientas de Lexmark que ahorra tiempo, papel, dinero y frustraciones haciendo la impresión web más eficiente.

– Ranuras de tarjeta de memoria y un puerto PictBridge para facilitar el acceso a fotos.

– Impresión fotográfica sin bordes con la tecnología de impresión Lexmark evercolor2 para potentes y brillantes impresiones que pueden durar hasta cien años con el papel Lexmark PerfectFinish™

– Posibilidad de imprimir una hoja índice desde la cual decidir que fotos imprimir de manera rápida y fácil.

– Exclusivo software Imaging Studio de Lexmark que permite recortar, rotar y cambiar el tamaño de fotografías. También puedes aplicar efectos como la reducción de ojos rojos y el arreglo de color con un solo botón.

Además, solo Lexmark respalda la calidad de sus impresoras inalámbricas con una exclusiva Garantía de Protección que garantiza la sustitución del equipo por uno nuevo tras su avería hasta un año después de la compra.

Lexmark X6570 Inalámbrica Todo en Uno

Liderando la nueva línea de impresoras inalámbricas de Lexmark, se encuentra la impresora Lexmark X6570 inalámbrica Todo en Uno, una impresora cuatro en uno que tiene un precio de 179 euros. Esta impresora aumenta la productividad de los profesionales SOHO al combinar la libertad de la conexión inalámbrica con características específicas para este tipo de profesionales, como la impresión a dos caras de forma automática, fax, alimentador automático de 25 hojas para copiar y enviar faxes e impresión fotográfica con las exclusivas tintas de Lexmark evercolor2.

X6570[2].jpg

Esta impresora Todo en Uno:

– Permite a los usuarios escanear, mandar faxes y acceder a la tarjeta de memoria de forma inalámbrica.

– Ofrece una velocidad de impresión de hasta 28 páginas por minuto en blanco y negro y 24 páginas por minuto en color.

– Escáner plano a color de 48 bits para escanear fácilmente o copiar documentos y fotos.

– Tintas pigmentadas Lexmark evercolor2, resistentes al agua y que incrementan la resistencia contra la pérdida de intensidad y las manchas ocasionadas por los subrayadores.

– Incluye capacidades fotográficas como la posibilidad de imprimir una hoja índice desde la cual decidir que fotos imprimir de manera rápida y fácil, así como impresión opcional a seis colores.

– Proporciona un fácil acceso a las fotos mediante tarjeta de memoria fotográfica y un puerto PictBridge.

– Crea impresiones fotográficas sin bordes que pueden durar hasta cien años gracias a las tintas Lexmark evercolor2 y al papel Lexmark PerfectFinish™

– Incluye una barra de herramientas que hace la impresión web más eficaz, eliminando el contenido no deseado como la publicidad o gráficos extraidos de la red.

– Es compatible con un PC o Mac.

Lexmark X4850 Inalámbrica Todo en Uno

Para los profesionales SOHO con gran interés en las capacidades fotográficas e inalámbricas, Lexmark ofrece la impresora Lexmark X4850 inalámbrica y Todo en Uno a un precio de 149 euros.

X4850[2].jpg

Esta impresora Todo en Uno:

– Permite a los usuarios escanear, enviar faxes y acceder a la tarjeta de memoria de forma inalámbrica.

– Impresión a doble cara de forma automática.

– Incluye una pantalla a color LCD de 2,4 pulgadas que hace más fácil la edición de fotos.

– Tarjeta de memoria y un puerto PictBridge para facilitar el acceso a fotos y documentos.

– Impresión sin bordes con tintas pigmentadas Lexmark evercolor2, resistentes al agua y que incrementan la resistencia contra la pérdida de intensidad y las manchas ocasionadas por los subrayadores.

Además de estas impresoras inalámbricas Todo en Uno, Lexmark ha presentado también la X5070, una impresora tradicional Todo en Uno y en color.

Lexmark X5070 en color y Todo en Uno

Para los usuarios que no requieran una impresión inalámbrica pero que necesiten una impresora fácil de usar y dotada de un pack de características, Lexmark ofrece la nueva Lexmark X5070 en color Todo en Uno.

La impresora en color X5070 Todo en Uno se adapta a la pequeña oficina y al usuario doméstico que necesita fax y una impresión fotográfica de manera ocasional. Dispone de alimentador manual, imprime hasta 24 páginas por minuto en blanco y negro y 17 páginas por minuto en color y además ofrece un soporte PictBridge y alimentador automático de 30 páginas por sólo 129 euros.

X5070[2].jpg

Disponibilidad

Esos productos estarán disponibles a principios de septiembre en Lexmark.com y en tiendas especializadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

hola buenas tardes solicito una cotizacion de impresoras a doble cara en si es duplex. Gracias espero su respuesta lo mas antes posible.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x