LaserSoft Imaging AG soporta todos los escáneres de Heidelberg con SiverFast Ai 6

Kiel, Alemania, December 16 /PRNewswire/ — LaserSoft Imaging ha adaptado su software SilverFast Ai a todos los escáneres de sobremesa de Heidelberg, de forma que los usuarios ya pueden actualizar su software actual para Macintosh OS9, OS 10.2 y Windows. La compañía tiene previsto incorporar soporte para más sistemas operativos en el software SilverFast próximamente.

SilverFast Ai 6 cuenta con nuevas funciones como SilverFast SRD, que permite a los usuarios eliminar fácilmente las marchas y las manchas en las imágenes durante el proceso de escaneado o en los archivos brutos.

Otros atributos de SilverFast 6 son: la función de Corrección Selectiva del Color, con múltiples capas y máscaras para manejar imágenes complejas; ACR (Restauración Adaptable del Color), que permite recuperar colores diluidos o normalizar colores sobresaturados; SC2G, una función sofisticada que permite convertir imágenes en color a escala de grises; y GANE, una herramienta para eliminar granos y distorsiones conservando el detalle de la imagen. Además de estas nuevas funciones, SilverFast ha integrado un nuevo sistema de ayuda que utiliza clips de vídeo en formato . Estos clips permiten al usuario visualizar cómo realizar correcciones a las imágenes. Además de una película introductoria, cada página de diálogo principal cuenta con su propio clip de instrucciones en formato , que puede visualizarse desde dentro del diálogo. “Por primera vez una película en gran formato demuestra cómo funcionan todas las prestaciones de SilverFast”, afirma Karl-Heinz Zahorsky, presidente y fundador de LaserSoft Imaging.

SilverFast 6 está disponible para Jade, Jade II, Saphir, Saphir Ultra, Saphir Ultra II, Saphir HiRes, Linoscan 1200 (OS9), Linoscan 1400, Linoscan 1450, Linoscan 1800 (HighRes), LinoScan 2200, LinoScan 2650, LinoScan 2400XL y Opal Ultra.

Se pueden obtener versiones de evaluación y actualizaciones en http://www.silverfast.com/. LaserSoft Imaging AG desarrolla el software para escáneres y tratamiento de imágenes SilverFast Ai, el programa SilverFast HDR para procesamiento de datos brutos, SilverFast DC y DCPro para el uso de cámaras digitales y SilverFast PhotoCD para el tratamiento del formato PhotoCD de Kodak.

Los principales fabricantes de cámaras y escáneres ofrecen a sus clientes el software SilverFast Ai, incluyendo Epson, Kodak, Polaroid, Nikon, Microtek, Umax, Cruse, Seitz, Quatographic, PIE, PFU, Pentacon Camera y others.

LaserSoft Imaging

Fuente: Cyperus. Cyperus una compañía de PRnewswire

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x