El lanzamiento de OS X 10.9.1 Mavericks es inminente

Tras tres versiones beta distribuidas entre los desarrolladores, la primer actualización mayor de OS X 10.9 Mavericks parece estar lista para ser distribuida entre los desarrolladores ya que Apple ha comenzado a enviarla a sus equipos de soporte para que se familiaricen con la actualización.

La actualización OS X 10.9.1 Mavericks con identificativo 13B40 ya está en las manos de los integrantes de los equipos de Apple Care. Que Apple haya enviado ya esta actualización indica que la distribución de la misma es posible que comience a lo largo de la próxima semana, con una mayor posibilidad el martes, día de actualizaciones por parte de Apple.

OS X 10.9.1 Mavericks trae mejoras, de forma específica, para Mail, aunque durante su desarrollo Apple ha solicitado a los desarrolladdddores que centren sus esfuerzos en drivers gráficos para ciertos modelos de tarjetas o VoiceOver. Además, OS X 10.9.1 Mavericks traerá mejoras de estabilidad y rendimiento para OS X.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
larsca68
larsca68
10 years ago

Estoy esperando esta actualización como agua de mayo, a ver si si viene bien afinado. Espero que vuelva la opción de ir hacia atrás en el finder con los gestos del trackpad y en el magic mouse, que ahora en mavericks no la puedo activar.

Pedro Antonio Godino
10 years ago

Cierto, la opción de ir hacia atrás en Finder al igual que haces un una web con Safari se perdió. Espero que vuelva algún día.

Damián
Damián
10 years ago

Burges No creo que se trate de un plist corrupto. He instalado de cero y desde el principio no estaba disponible esa función

Alf
Alf
Admin
10 years ago

En los foros de Apple he encontrado estas instrucciones (que dice el que las ha colocado que le han funcionado):

Cerrar Safari
Ir a Preferencias del ratón y desmarcar la opción “Pasar de página”.
Desactivar el ratón y esperar a que se desconecte por Bluetooth.
Volver a encenderlo y esperar a que se reconecte.
Volver a Ajustes y remarcar “pasar de página”.
Reabrir Safari.

Ahora que las he traducido… voy a comprobar si funciona 😉

Vuelvo en unos minutos

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Pues no, no ha funcionado con el Finder, sigue sin retroceder/avanzar

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x