Lanzamiento de 4D Web 2.0 Pack v11

19/12/2007 por Redacción

4dLogo.jpg4D ha anunciado el el lanzamiento de 4D Web 2.0 Pack v11, un poderoso conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de Business Intelligence para dispositivos móviles como el iPhone y el iPod touch, como también para navegadores Web estándar. Esta versión incluye nuevas funcionalidades importantes y soporte para 4D v11 SQL, como también mejoras en el rendimiento y arreglos de bugs.

4D Web 2.0 Pack v11 presenta un revolucionario componente Business Intelligence que permite crear informes y aplicaciones dashboard basados en Ajax. Ahora, podrás construir un nuevo dashboard utilizando tan sólo "arrastrar y soltar" para agregar campos y grupos, insertar gráficos, y realizar cálculos básicos, todo sin tener que escribir JavaScript. Además puedes construir aplicaciones con unos pocos clics utilizando temas predefinidos o personalizados con CSS. También puedes apuntar a las plataformas con un simple clic.

El nuevo editor de Dashboards es lo suficientemente flexible y poderoso tanto para crear dashboards de Business Intelligence compatibles con la mayoría de los navegadores para sitios Web existentes como también para aplicaciones de iPhone que aprovechan sus características únicas. Por ejemplo, las aplicaciones dashboard para iPhone pueden asociar datos directamente con el teléfono, e-mail, o Google Maps.

4D Web 2.0 Pack v11 tiene un precio de 499 € e incluye seis meses gratis de actualizaciones. El plan de mantenimiento adicional por 12 meses tiene un coste de 199 €. Se aplicarán los descuentos normales para Partners 4D, y además se ofrecerán con frecuencia actualizaciones y nuevas funcionalidades.

0
Comentarios