Ladrones roban 3.600 iPads mini en el aeropuerto JFK

Una banda de ladrones robó el lunes por la noche 3.600 iPad minis que acababan de llegar al aeropuerto JFK desde China.

Los ladrones atacaron poco antes de la media noche, utilizando uno de los propios “toros” del aeropuerto para cargar dos palets que contenían 1.800 tablets cada uno, en un trailer con el logotipo de CEVA (una empresa de logística y transporte). Podrían haberse llevado más (había tres palets más) si no hubieran sido interrumpidos por un trabajador del aeropuerto.

La policía cree que ha sido un trabajo desde dentro, con un cómplice que permitió que los ladrones entraran y salieran. Ya han empezado a pasar la prueba del polígrafo a los trabajadores.

Se han valorado el coste del material robado en 1,5 millones de dólares.

Como anécdota, los iPads han sido robados en el mismo hangar en que Martin Scorsese rodó el robo de 5 millones de dólares de un avión en su película Uno de los nuestros (Goodfellas),

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mandibul
Mandibul
11 years ago

¿Os imagináis cómo blanquear 3.600 iPads? “Ha sido mi cumpleaños y varios amigos han coincidido en regalarme un iPad. Así qué tengo 3.600 sin desprecintar que vendo a buen precio”.

No quiero ni pensar la operación policial que se va a montar en cuanto uno de estos active su posición.

amaya
11 years ago

Pues como Apple no sepa exactamente los números de serie, al menos, de esos lotes, no se cómo los va a rastrear…

xiwangya
xiwangya
11 years ago

hola, chicos, no te pierdas este 137.994.7 € i9300 Android 4 pulg, tan perfecto y maravilloso, resistente al agua, la moda, pixel de altura. es nuestra mejor opción para los amigos, amantes. se ve como un verdadero teléfono Samsung, muy de grado y la Dignidad. usted lo ama profundamente, bienvenido: http://urlen.dk/33

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x