Kodak lanza drivers para Mac de sus escáneres Alaris

Kodak Alaris ha anunciado la disponibilidad de controladores (drivers) gratuitos para Mac para trece de sus escáneres de fotos y documentos de alto rendimiento. De esta forma, se amplía el soporte de plataformas para clientes que usan ordenadores Mac en sus organizaciones. Mediante la descarga gratuita, una amplia gama de escáneres para la digitalización de documentos de Kodak Alaris son ahora compatibles con el sistema operativo OS X, además de con Windows y Linux.

Como parte de la descarga gratuita del controlador para Mac dirigida a clientes nuevos y existentes, Kodak Alaris incluye también NEWSOFT PRESTO!, la versión 9 del software PAGEMANAGER, que integra el procesamiento de imágenes Perfect Page de Kodak Alaris y logra que escanear, organizar y compartir información sean actividades extraordinariamente sencillas en un entorno de digitalización empresarial. El software permite a los usuarios crear, editar y gestionar archivos PDF sin necesidad de otras aplicaciones o programas de conversión de archivos.

 

Escáneres de Kodak Alaris  ahora compatibles con Mac:

  • Escritorio: los escáneres KODAK SCANMATE i940, i1150 e i1180, así como los KODAK i2000 Series. La serie i2000 tiene un diseño “guardar o usar” (stor-or-go) que permite a los usuarios guardar el escáner en posición vertical cuando no esté en uso y sacarlo para escanear como precisen, de forma que no interfiere con las actividades diarias.
  • Producción: todos los escáneres KODAK i3000 Series, incluyendo el innovador i3450 y un escáner de producción de bajo volumen A3 con base A4 integrada
  • Digitalización fotográfica: ambos sistemas de digitalización KODAK Picture Saver, el PS 50 y el 80, que permiten a los usuarios escanear hasta 85 fotografías por minuto vía NEWSOFT PRESTO!

Los particulares o los negocios interesados en escáneres compatibles con Mac, pueden acceder a los controladores gratuitos para Mac y las aplicaciones para los escáneres KODAK SCANMATE i940, SCANMATE i1150, SCANMATE i1180, i2400, i2600, i2800, i2900, i3200, i3250, i3400, e i3450, que encontrarán en la página de información del producto de cada modelo.

Podrás encontrar enlaces a páginas de descarga en www.kodakalaris.com/go/macscannernews.

Encontrarás controladores Mac para el KODAK Picture Saver Scanning System PS50 y PS80 disponibles en www.kodakalaris.com/go/macdrivernews

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x