Kingston Technology lanza la primera memoria portátil DDR2 de baja latencia y alto rendimiento

HX667D1.jpgKingston Technology Corporation Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado que es el primero en ofrecer memoria portátil DDR2 SO-DIMM de 667MHz de baja latencia y alto rendimiento. Los kits de memoria HyperX CL4 SO-DIMM de 667MHz de 2 y 4GB proporcionan mayor rendimiento a las plataformas móviles que se encuentran actualmente en el mercado y son las primeras de una nueva línea novedosa de memorias para el mercado de los portátiles, que Kingston prevé lanzar durante los próximos meses.

Nuestros clientes demandaban un mayor rendimiento de la memoria para los portátiles y nuestras nuevas memorias CL4 SO-DIMM de 667MHz de baja latencia son las primeras de una nueva serie de memorias HyperX que ofrecen soporte a este mercado”, asegura Mark Tekunoff, director senior de tecnología de Kingston. “Continuaremos ampliando esta línea de producto, y desarrollaremos el kit de memoria de 3GB”.

La nueva memoria HyperX CL4 de 667MHZ es el producto idóneo para los usuarios de portátiles que deseen mejorar el rendimiento del sistema, reemplazando su memoria portátil estándar con módulos de alto rendimiento que arranquen a la mayor velocidad posible, y compatibles con los MacBook y MacBook Pro. www.faq-mac.com revisará este producto para confirmar su compatibilidad y comprobar su rendimiento. La memoria HyperX de Kingston dispone de una garantía de por vida y de soporte técnico 24/7.

Precios

precio_memoria_macBook_king.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
fitos
fitos
16 years ago

Creía que había sido Corsair la primera en lanzar una memoria de baja latencia para los MacBook según publicasteis el 14 de marzo en vuestra Web:

http://www.faq-mac.com/noticias/node/29387

Por cierto la tengo instalada en mi Pro y va como un tiro.
Saludos.

Tito
16 years ago

Yo tengo los 2 GB de serie y no descartaría chuzarle cuatro de esos si compensara en el rendimiento.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x