Kingston Digital lanza el primer disco SSD de uso profesional con controlador SandForce

Kingston Digital Europe anuncia la disponibilidad de Kingston SSDNow KC100, el primer disco de uso profesional SSD con SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) y que utiliza el premiado controlador SandForce.

Este potente SSD proporciona un rendimiento excepcional y aumenta al instante la productividad de cualquier sistema cliente. Kingston SSDNow KC100 se comercializa en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, de forma separada o en kit de actualización.

SSDNow KC100 cuenta con cinco años de garantía, justo el periodo en el que las empresas suelen renovar su parque informático. Gracias a la tecnología DuraClass de SandForce, SSDNow KC100 ofrece la mayor protección de la integridad de los datos posible. Las compañías pueden confiar en que sus datos están a salvo, ya que esta unidad dispone de nivelado avanzado de carga y “garbage collection” para mantener un rendimiento y durabilidad óptimos. La protección de integridad de datos se ejecuta de forma transparente y en segundo plano, por lo que no interrumpe el funcionamiento diario del negocio.

SSDNow KC100 es el único disco SSD de uso profesional que ofrece funciones S.M.A.R.T de clase empresarial. Las estadísticas de uso, estado y vida útil del disco SSD pueden monitorizarse con las herramientas S.M.A.R.T, un estándar en la industria. Esto permite que los departamentos de TI estén tranquilos gracias la fiabilidad y ejecución óptima que aportan los discos SSDNow KC100.

El nuevo SSDNow KC100 se autoencripta, para proporcionar una encriptación de datos total e inmediata a nivel cliente. Con dos motores internos de encriptación, capaces de ejecutarse tanto bajo AES-128 como AES-256, la encriptación se lleva a cabo en el propio disco, sin malgastar los recursos de las máquinas a las que se conecte y sin tener que reducir las tasas de transferencia de datos. KC100 también es compatible con los sistemas SATA 2 actuales, por lo que las inversiones quedan garantizadas para próximas actualizaciones del sistema.

Kingston SSDNow KC100 se comercializa en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, de forma separada o como kit de actualización. Cuenta con cinco años de garantía, soporte técnico 24/7 y la tradicional fiabilidad de Kingston.

Para más información en www.kingston.com/europe

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x