Kingston celebra el éxito de su Workshop con el IED y te regala 5 Wi-Drives de 16 GB

Hace muy poco tiempo el fabricante Kingston presentó el nuevo Wi-Drive: Wi-Drive es una solución de memoria portátil e inalámbrica basada en tecnología Flash que permite a los usuarios ampliar el número de documentos, imágenes y archivos de música y vídeo a los que pueden acceder desde sus dispositivos Apple: iPhone, iPod Touch e iPad. En faq-mac tuvimos la oportunidad de probarlo en primicia con un rendimiento mucho mas que prometedor.

 

styl_Wi_Drive.jpg

 

¿Te quedaste con las ganas de más?: Ahora Kingston y Faq-mac te regalan 5 unidades de 16 GB.

Un poco de Historia

Kingston eligió el pasado viernes 21 al equipo ganador del taller de trabajo puesto en marcha junto al IED para desarrollar una campaña viral que transmitiera el concepto y propiedades de su nuevo dispositivo Wi-Drive.

La campaña ganadora fue elegida por su alineación con los mensajes básicos y características del producto – una solución de memoria portátil e inalámbrica basada en tecnología Flash que permite a los usuarios ampliar el número de documentos, imágenes y archivos de música y vídeo a los que acceder desde sus dispositivos Apple, como Apple iPad, iPhone o iPod Touch.

Los alumnos participantes partieron de un briefing de producto real y se dividieron en tres grupos de 5-6 personas, trabajando durante una semana para desarrollar los diferentes conceptos.

El viernes 21, el jurado compuesto por Emilie Beneitez, EMEA PR Manager de Kingston Technology, Danny Ordway, Flash Marketing, Global Strategic Marketing y Jordi García, Team Leader de Iberia, asistió en la sede del IED en Madrid a la presentación de los vídeos. Cada equipo explicó brevemente los mensajes que habían recogido y el enfoque que habían decidido para su trabajo. Finalmente, fue elegido como ganador el tercero de ellos, donde hombre y máquina competían en un concurso desabrochando sujetadores a dos filas de chicas.

A pesar de la gran calidad de los tres proyectos presentados, creemos que éste es el que mejor ha desarrollado la idea de un concepto que pudiera llamar la atención y transmitirse por sí solo a través de las redes sociales”, comentó Emilie Beneitez. “De todos modos, hemos quedado muy sorprendidos por el altísimo nivel de las propuestas, que más parecían propias de equipos plenamente profesionales que de grupos de estudiantes. Ha sido una experiencia emocionante y enriquecedora para ambas partes, al trabajar con un concepto de producto real y esperamos repetir este tipo de iniciativas de colaboración en un futuro próximo”.

Yo quiero un Wi-Drive

Para ganar una de las 5 unidades que vamos a sortear con motivo de este Workshop, solo has de enviar un Tweet desde este botón (o hacer Retweet)

O enviar un Tweet con el siguiente texto:

http://bit.ly/ujrKaJ vía @faqmac | Yo participo en el concurso para ganar un Wi-Drive ¿y tu? #concursowidrive

y no te olvides de añadir el hashtag #concursowidrive (o no podremos contabilizar tu participación). Y no hay más. El día 24 de noviembre anunciaremos en faq-mac los 5 ganadores de cada una de las estupendas unidades Wi-Drive en la portada de faq-mac además de contactar vía Twitter con los afortunados. ¿Te animas? ¡Un Wi-Drive te está esperando!.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Harkaitz
Harkaitz
12 years ago

No soy un experto en marketing ni nada por el estilo pero… si ese viral era lo mejor de lo presentado, como sería el resto? o.0

samnstag
samnstag
12 years ago

Aun no he entendido el anuncio, malo, malo. Por cierto, en el boton de twitter no se ha incluido el hashtag y si lo quieres poner, no cabe (por los 140 caracteres, claro)

saludos

Anónimo
Anónimo
12 years ago

me hizo gracia cuando lo vi pero…..

La iniciativa un 10!!

El anuncio un 4, solo valorando el trabajo de edición las chicas los actores, utilleros…. y el increíble trabajo de los sujetadores.

Es fabuloso tiene los elementos necesarios para un anuncio. Chicas!! Sexo!! y machos dominantes!! si a eso nos dirigimos pues esta muy bien…

Por favor seguir trabajando en esto o en otra cosa. Por lo menos hay iniciativas.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Que siempre estáis con errores absurdos. Vuestro usuario en Twitter es @faqmac no . Lo que cuesta revisar las cosas antes de darle a publicar. Parece mentira que seáis tan grandes y llevéis tanto tiempo en esto con errores tan tontos.

--414213--
--414213--
12 years ago

Un saludo.

La URL para acceder a esta promo desde el banner que habéis puesto da error 404.

He mirado y es que le falta la letra K en la palabra workshop, ahora pone worshop.

Estais perdiendo gente ahí… ¿No?

Pues eso.

Javiercete

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x