KDD GUM Mac Valencia

19/06/2009 por Redacción

GUM_valencia.jpgEl día 27 de junio, tal y como estaba previsto, hay KDD del grupo de usuarios de Mac de Valencia. Por supuesto si no eres “oficialmente” del GUM, también puedes venir.

Día: Sábado 27 de junio de 2009

Lugar: Universidad Politécnica de Valencia, Rectorado (Edificio 3A del plano enlazado), Salón de Actos (Nos hemos visto ahí muchas veces)

Horario: 10:00 a 14:00

Comida sin organizar de momento, si os vais a querer quedar id diciéndolo para que pensemos la mejor fórmula.

Programa

10:00 a 10:15 : “Registro” de asistentes

10:15 a 11:00 : ¿A qué juega Apple? Confesiones de un fanboy

Rafa Barberá nos contará porque Apple actúa como lo hace y explicará las últimas estrategias dadas a conocer por la compañía de la Manzana; como contraposición a su actitud a veces muy crítica con Apple, realizará una exposición “en defensa de Apple” según sus propias palabras, en respuesta a las críticas a la compañía tras la última keynote (WWDC).

11:10 a 11:55 : Mantenimiento de Mac OS X

Esteban Sáiz nos contará cómo utilizar las utilidades del sistema al efecto y nos presentará algunas soluciones de terceros cuyo fin es el mismo. El correcto mantenimiento del sistema permite que éste ofrezca un mayor rendimiento y optimización de recursos, redundado todo ello en una experiencia de uso más fluida y agradable.

11:55 a 12:10 : Pausa Cafetera

12:10 a 12:55 : Alternativas a PhotoShop para Mac OS X

David Chanzá nos contará qué, gracias a determinadas tecnologías que implementa OS X, para nuestra plataforma hay vida más allá de Adobe y nos mostrará las ventajas e inconvenientes de las diferentes herramientas comparables (por separado o conjuntamente) al software “por defecto” para el retoque digital de imágenes. Y desde luego, más económicas.

13:05 a 14:00 : Cultura Empresarial 2.0

Adolfo Plasencia nos contará las opiniones, filosofías, tendencias y nuevos “palabros” que divulga en su programa Tecnópolis, recordándonos que como usuarios (con Mac) de internet, no estamos aislados de un conjunto mucho más amplio de usuarios que generan movimientos que cambian nuestra vida y forma de relacionarnos. La cultura 2.0 en la empresa.

GUM
0
Comentarios