Kaspersky Lab lanza Kaspersky Anti-Virus para ordenadores Macintosh

kavmac_es_medium.jpgKaspersky Lab ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que protege los ordenadores Macintosh frente al malware. Kaspersky Anti-Virus para Mac está basado en el motor antivirus de Kaspersky Lab, que incrementa la velocidad de escaneo del sistema gracias a un procesamiento mejorado de objetos y al uso optimizado de los recursos del sistema. La solución refuerza la seguridad proporcionada por Apple y ofrece una plataforma para añadir módulos adicionales de seguridad según vayan apareciendo nuevas amenazas.

El nuevo producto para Mac OS X (versiones 10.4.11 y superiores, incluido Mac OS X Snow Leopard) ha sido diseñado para proteger las redes domésticas y corporativas frente a amenazas multiplataforma. Kaspersky Anti-Virus para Mac no sólo protege frente a virus, troyanos y gusanos; además, protege frente a los mismos tipos de amenazas para los sistemas operativos Windows y Linux, previniendo el uso de Mac como vía para distribuir malware.

El lanzamiento de Mac OS X hizo que la interacción entre ordenadores fuera considerablemente más fácil, y los Mac se han convertido en parte de muchas redes corporativas y domésticas”, comentó Alfonso Ramírez, director de Retail de Kaspersky Lab. “Estas máquinas, sin protección, actúan como puertas abiertas a través de las cuales los programas maliciosos pueden penetrar en cualquier ordenador que pertenezca a la red. Para algunas organizaciones esto podría suponer decenas de miles de máquinas afectadas y pérdidas económicas significativas”.

El éxito de Apple se ha visto reflejado en un interés creciente por parte de los cibercriminales. Durante los últimos 9 meses hemos visto un aumento muy rápido en amenazas para Mac, que se han hecho muy populares en la comunidad Apple”, continúa Ramírez. “Apple ha realizado un buen trabajo protegiendo a sus usuarios frente a un número limitado de amenazas. Como líder en software de seguridad, Kaspersky Lab puede reforzar considerablemente las defensas de un Mac. Es nuestro trabajo entender las técnicas de los cibercriminales y proteger a nuestros usuarios. Y somos muy buenos en esto”.

Actualizaciones de seguridad automáticas cada hora para una protección total

El nuevo producto de Kaspersky Lab tiene acceso a la base de datos global de la compañía, que incluye información sobre más de 20 millones de programas maliciosos para distintas plataformas. Las bases antivirus de Kaspersky Anti-Virus para Mac se actualizan cada hora, al igual que las de los productos para Windows y Unix.

Kaspersky Anti-Virus para Mac escanea archivos y correos electrónicos descargados de Internet en tiempo real. El nuevo producto también es excepcional por el uso distribuido de los recursos del sistema: cuando la actividad del usuario aumenta, el escáner antivirus pierde la prioridad, ofreciendo al usuario acceso completo a los recursos del ordenador e incrementando el rendimiento de las aplicaciones cuando se escanea.

Interfaz al más puro estilo Mac

Kaspersky Lab ha diseñado su nuevo producto con un interfaz que tiene el familiar estilo de Mac, por lo que es muy sencillo de instalar y configurar tanto para usuarios principiantes como para usuarios con experiencia. La información sobre el estado de protección y las acciones a tomar por parte del usuario se presentan en un formato gráfico fácil de entender. El nuevo producto incluye un modo automático, para que el programa tome las decisiones de forma autónoma sin necesidad de molestar al usuario con preguntas innecesarias.

Requisitos del sistema

Kaspersky Anti-Virus para Mac ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de este sistema operativo, ofreciendo compatibilidad total con todas las versiones de OS, desde la versión 10.4.11 en adelante. Otros requisitos técnicos incluyen: ordenador Macintosh con procesador Intel, 512 MB disponibles de RAM y 80 MB disponibles de espacio en el disco duro.

Precio y disponibilidad

Kaspersky Anti-Virus está disponible a un precio recomendado de 39,95€. hay una versión demo disponible para aquellos usuarios que estén interesados en probar la aplicación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ahora mismo voy corriendo a instalármelo. O quizás luego. O mejor me espero a que las ranas críen pelo. O a que haya virus para OS X, lo que antes pase.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Venga se prevee una larga ristra de gilipollas diciendo que su Mac no tiene virus y que los que los tengan se jodan.

P.D. – Vaya, he llegado tarde ya han empezado los inteligentes a comentar algo que nadie preveia.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Y eso del sarkpesky pá que dice que sirve?

¿No le hará daño al mac si le pongo uno?

¿Y me correrá más el Logic con el sarspesky?

¿?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Que bueno… ¡y aún no estamos en 28 de diciembre!

Inocentes…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Quieren crear pánico en la comunidad Mac …

Como nadia lo va a comprar, se van a dar cuenta de que se han equivocado de clientes.

Como dice Concha de aquí no hay quien viva … CHORIZOS …

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Esta es la primera señal…

Desde mi ventana veo las largas colas de maqueros en busca de su cajita verde salvadora con el antivirus en su interior…

Arrepentíos y proteger vuestros sistemas… la sombra de Windows es alargada y se curva en el espacio/tiempo.

Tengo miedo.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

También llamado “síndrome de la hemofílica” o del “maquero portador”. Consiste en un imbécil que va reenviando a sus amigotes toda la mierda infectada que recibe, básicamente en forma de y powerpoints expandiendo la enfermedad sin ni siquiera se consciente de que la tiene.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

NO ME HACE FALTA

leo727
leo727
14 years ago

estos señores de kaspersky ya no saben ni que inventar. Van a meternos el cuentico barato de virus para mac, yo se que los hay pero son muy pocos y muy debiles. Lo que hace el comercio y el cochino dinero, quieren engañarnos, nuestro osx es superobusto y bien diseñado como pa que un pinche virus lo altere. Afortunadamente nosotros los usuarios de Macintosh no somos tan estupidos como para caer ante semejantes habladurias de estos tipejos. Viva la seguridad y estabilidad del OSX

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Si apple ha creado un antivirus q viene integrado en OSX snow Leopard es por algo… y q por lo q sabemos es un desastre:

http://www.faq-mac.com/noticias/37134/mac-os-x-106-snow-leopard-xprotect-informe-intego#

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Apple no ha creado un antivirus, ha puesto un sistema para detectar troyanos conocidos. Hay una gran diferencia.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Ándele, yo soy muy macho para que un pinche virus me infecte…

Lo que hay que leer…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Conozco los Mac desde 1984, y que yo sepa han superado esa etapa con creces.
El que quiera que corra a comprar, yo seguire las indicaciones del Gran Maestro Steve.
Los Mac están hechos para gente diferente, lamentablemente algunos todavía no se creen el cuento.
A menos que alguien quiera ir a vender helados a la Antártida……Chauuuuuu

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x