El juez que gestiona la bancarrota de GT Advanced, escéptico ante las mociones de privacidad

El Juez Henry Boroff, encargado de gestionar la bancarrota del fabricante de zafiro industrial GT Advanced ha expresado su escepticismo al respecto de las mociones presentadas por Apple y GT Advanced acerca de la privacidad de la documentación del caso.

Según fuentes judiciales, el juez ha cuestionado la necesidad de mantener todo el sumario bajo secreto según ha solicitado Apple. La compañía de Cupertino no quiere que a través de esta documentación se filtre alguno de sus secretos industriales o se ofrezcan pistas sobre sus estrategias futuras al respecto de procesos de fabricación con este material.

Para el juez encargado del caso, Apple se está comportando como el dueño de una casa contrariado porque no esta satisfecho con los resultados de un proyecto de construcción. Según comentarios del juez, “esto se parece a cuando un propietario encarga un proyecto de construcción y no sale como había esperado y el contratista responde que hubiera salido como se esperaba si no se estuvieran cambiando contínuamente las especificaciones”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x