El Juez de bancarrota del caso Psystar ordena que se reanude el juicio con Apple
El Juez encargado de gestionar la bancarrota de Psystar ha confirmado que la moción que Apple presentó contra el fabricante de clónicos es válida y el juicio puede reanudarse.
Psystar, que se declaró en bancarrota con la esperanza de retrasar esta demanda ve ahora como el último clavo que le sujetaba a la pared se ha roto.
Psystar, por supuesto, puede apelar esta decisión judicial y aunque el juicio no se reanudará inmediatamente, la mala situación financiera de la compañía (que debe 88.000 dólares (y subiendo) al bufete de abogados Carr & Ferell) y el continuo acoso de Apple para que el fabricante deje de vender clónicos con Mac OS X preinstalados pone en una situación tan compleja a la compañía que ya le quedan pocas o ninguna oportunidad de salir airosa contra Apple. Más información en faq-mac





