Jordi Mollá habla de su relación con los ordenadores Apple

moyaportada.jpg

En el transcurso del encuentro celebrado ayer en la FNAC de Madrid, Jordi Mollá habló de las ventajas que a él le ha reportado la excelente mezcla de potencia y sencillez que ofrecen las máquinas fabricadas por Apple.

El acto, precedido por una explicación del paquete de programas iLife, realizada emotivamente por el jefe de producto de mercados creativos de Apple, Ignacio Riesgo.

moyanacho.jpg

Después de explicar las posibilidades creativas que ofrece iLife para realizar un proyecto multimedia completo, desde la música, el vídeo y la fotografía, hasta su salida a diferentes soportes, desde teléfonos móviles hasta DVDs pasando por web, correo electrónico, etc.

moyafiloso.jpg

El artista, que mostró dos de las (19) piezas propias que está creando para juntar un DVD y comercializarlo, expresó su reticencia original ante todo el mundo de la creación digital.

“Me convencí cuando vi lo que se podía hacer” aseguró “yo tengo que probar esto”. Y ayer demostró que había llegado a convertirse en un experto de la creación digital.

moyacorto.jpg

Con el Mac me siento libre

La liberación de las ataduras, la autonomía, los plazos, los presupuestos, todo se enfrenta entre la concepción tradicional del cine y la concepción “del siglo XXI”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

?Y quien es Jordi Molla? 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No es sólo uno de los actores más carismáticos del cine español, sino que su primera película como director “No somos nadie”, ha recibido excelentes críticas.

Además es otro de los actores españoles que ha dado el salto al cine norteamericano.

http://www.jordimolla.com/vida/filmografia/trayectoria.htm

Anónimo
Anónimo
19 years ago

no sabias quien era? ai senyor,en que mundo vives?jeje

Anónimo
Anónimo
19 years ago

no sabias quien era? ai senyor,en que mundo vives?jeje

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x