Jony Ive: “Suiza está en problemas”

Cuando faltan pocos días para el evento en el que Apple presentaría además sus nuevas gamas de teléfonos y tablets, una “sorpresa”, el New York Times publica un largo artículo dedicado a la moda y la tecnhología en la que se cita a un diseñador que trabaja en Apple que ha hecho unos comentarios acerca de unas declaraciones personales de Jony Ive sobre el supuesto iWatch.

La historia, más allá de ser un rumor de barra de bar tiene su cierto interés porque Ive no es de hacer este tipo de comentarios de forma pública y el término elegido por el responsable de diseño de producto y software fue mucho más gruesa de lo publicado por el New York Times. Supuestamente el comentario de Ive fue “Suiza está jodi**” o quizás fue mucho peor aunque nunca sabremos hasta que punto a Ive le gusta jugar con las palabras cuando está en la intimidad…. Si es que ha hecho este tipo de comentario, por supuesto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Uno dice que uno dice que le ha oído decir a otro que dice… os acordáis del juego aquel de pequeños el “teléfono estropeado”? pues igual.

abaskiat
abaskiat
9 years ago

Dudo con Jonathan Ive haya dicho nada de esto. Llevamos unos días que todo son noticias y comentarios que buscan desprestigiar a Apple a toda costa. Y me pregunto: ¿Apple no va a hacer nada al respecto? ¿Va a seguir permitiendo que le pisen el terreno y perder miles de millones de valor bursátil por culpa de bulos y difamaciones? De verdad, a veces no les entiendo.

abaskiat
abaskiat
9 years ago

Por cierto, esta noticia casi no la ha publicado nadie, ¿por qué? Porque no sale la palabra Apple por medio, sino sería portada de todos los diarios. Pero como es Samsung se esconde convenientemente. http://www.rtve.es/noticias/20140903/multa-138-millones-philips-samsung-infineon-crear-cartel-fabricantes-chips/1005221.shtml

lordshin
lordshin
9 years ago

Eso les pasa por ser tan neutrales

Alf
Alf
Admin
9 years ago

No creo que Ive haya dicho eso. Primero porque no es su estilo y segundo porque es una estupidez tan grande que no podría estar donde está con ese criterio.

El iWatch y los relojeros suizos juegan en ligas diferentes. Es como si un equipo de rugby ficha a una superestrella y dice que el Real Madrid (o el Barça) están perdidos.

Nunca se encontrarán sus caminos.

erretxea
erretxea
9 years ago

#3 Apple es más de tapar la boca al personal yendo a lo suyo. A base de hacer los mejores dispositivos. La keynote servirá para esto.

#6 Alf, son caminos divergentes. La cosa es que quien se quiera hacer con un buen reloj se piense si elegir uno u otro. Habrá relojes suizos que van a dejar de venderse.

Alf
Alf
Admin
9 years ago

#7 erretxea, el que quiera un dispositivo electrónico que además da la hora, comprará el dispositivo de Apple. El que quiera una máquina de precisión que da la hora y es un símbolo de estatus, comprará una máquina suiza (de hecho es posible que el que tenga esto último también se compre uno de Apple para re-afirmar su nivel de “cool”).

creo que están (estarán) en planos diferentes

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Sin saber lo que Apple presentará estoy con Alf…

A quien le guste esto:
[img]http://ttiki.com/79112[/img]

dudo que le guste esto otro:
[img]http://ttiki.com/79113[/img]

y viceversa

Laureano Leal
Laureano Leal
9 years ago

JODER!!!, Apple se va a poner a fabricar chocolates

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

#10, Laureano, me has alegrado la mañana. Aún se me siguen saltando las lágrimas de la risa. 😆

erretxea
erretxea
9 years ago

#8 Pero, Alf, yo no me refiero al comprador que se gasta 40.000 € en un Vacheron Constantin. Tal comprador se comprará eso, todo lo que saque Apple y un yate si quiere. Yo me refiero a quien se plantee dejarse 200-500 € en un reloj de calidad, que hay mucho reloj suizo en ese segmento para elegir y en lugar de hacer eso se compre el iWatch de Apple si, como espero, parece también un buen reloj (al estilo Moto 360). Por supuesto, si no es como el prototipo truñil que ha mostrado Rafa Espada [-X

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

#10 brutal!!! 😀

Diego Torres
Diego Torres
9 years ago

Señores será en el precio el gran parecido es todo!

Alf
Alf
Admin
9 years ago

#10 o peor aún, ¡Quesos!

Alquimista
Alquimista
9 years ago

#10 Mmmmmmm, no sé, no me veo a Tim haciendo de Willy Wonka.

Alf
Alf
Admin
9 years ago

¿Y la vaca que rie? con su piercing y todo

[img]http://payload8.cargocollective.com/1/5/167412/2479528/prt_300x250_1324310060.jpg[/img]

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x