iWork para iCloud beta ya está disponible para todos los usuarios

Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios iWork para iCloud con sus tres aplicaciones, Pages, Numbers y Keynote. Ahora un usuario solo tiene que abrir su navegador, dirigirse a iCloud.com e identificarse para disponer de las tres aplicaciones en su navegador. Las aplicaciones sincronizan los documentos creados en un Mac o en un dispositivo iOS o viceversa.

iWork para iCloud, sin enbargo, no ofrece todas las características de las aplicacionesw, sino un reducido grupo de las mismas suficiente para utilizar las aplicaciones o modificar un documento, pero sin estar a la altura de la versión para iOS o la muy superior para Mac.

Apple desveló iWork para iCloud durante la conferencia de desarrolladores y ha estado mejorando y ampliando este servicio hasta ponerlo a disposición de todos los usuarios. Apple no ha dado fechas al respecto del cronograma que seguirá hasta que la versión para iCloud de iWork deje de ser un producto beta y pase a formar parte del ecosistema de iWork entre los diferentes dispositivos de Apple. Así, cuando termine el proceso de depurar estas aplicaciones web, iWork para iCLoud podría convertirse en un producto gratuito, estar atado a la compra de las aplicaciones o incluso como un producto adicional de pago para los usuarios de esta suite.

iWork para iCloud funciona solo con navegadores modernos y Apple recomienda utilizar Safari, Chrome o la última versión de Internet Explorer.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x