iWork e iLife serán gratis con los nuevos iPhone y futuros dispositivos iOS

Uno de los anuncios realizados durante la keynote de presentación del iPhone 5C y 5S es que iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote serán gratis con cada nuevo dispositivo iOS que Apple venda a partir de la salida al mercado de los nuevos teléfonos de la compañía.

Durante la Keynote, Tim Cook ha hablado de estas aplicaciones como una característica diferencial de iOS frente a otras plataformas y sistemas operativos, siendo, en el caso de iWork, la suite de productividad más vendida dentro de un entorno móvil.

Ahora, cuando te compres uno de los nuevos iPhone o un nuevo iPad cuando Apple actualice las correspondientes gamas, al activar tu dispositivo se te preguntará si quieres descargar estas aplicaciones. Con su conectividad con iCloud y su rendimiento general mucho más que aceptable, Apple añade además de las difernetes aplicaciones de conectividad y servicio por vez primera aplicaciones para la creación dentro de iOS, algo que hasta aohra no estaba disponible y que otras plataformas deberán emular ya que será un hecho diferencial como motivo de compra para muchos usuarios. La capacidad de no solo poder jugar o consultar, sino “crear” vendrá de serie en iOS y con ella, la capacidad de producir nada más sacar de la caja un iPhone o un iPad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
turbidux
turbidux
10 years ago

No me queda claro si las apps de iWork e iLife son gratis sólo para los nuevos “devices” que se vendan a partir de ahora, o también lo será para los antiguos que instalen iOS7. Es decir, si a mi iPad 4 cuando lo actualice a iOS7, ¿tendré estas apps gratis?

Manel Rives
10 years ago

Sigue sin quedarme claro. Entiendo que los nuevos compradores tendrán la suite completamente gratis, pero no me acabase quedar claro en el caso del iPad, porque de aquí a que presenten iPad puede haber varios meses de diferencia.

Quiere decirse que los compradores de iPad seguirán teniendo que comprar la suite aunque compren el dispositivo con iOS 7 a partir de ahora? no me parece coherente.
Entendería que los compradores de iPad a partir de ahora tendrán esa misma posibilidad, teniendo en cuenta, además, que la suite es compatible con todos los iOS.

Yules
Yules
10 years ago

#2 En otros lugares dicen que serán gratis para dispositivos iOS activados a partir del 1 de septiembre, lo que descartaría que sólo sea para los 5Caro y 5Supercaro. 😉

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x