iTunes Producer para la iBooks Store, el libro

iTunes Producer para la iBooks Store, Aprende a enviar tus libros a la iBooks Store como escritor o como editorial es un libro dedicado a aquellas personas que se inician en la publicación de libros en la iBooks Store que tienen que enfrentarse a iTunes Producer, la aplicación necesaria para enviar contenidos a las tiendas de Apple para distribuir sus obras.

El último paso antes para enviar tus libros a la iBooks Store es iTunes Producer, una aplicación en la que deberás añadir los datos del libro y su precio para poder subir tu libro a la iBooks Store.

iTunes Producer no es una aplicación difícil una vez te has hecho con ella, pero las primeras veces que  tengas que usarla puede resultar frustrante porque es muy fácil equivocarse o no rellenar los datos correctamente y que nuestro libro sea rechazado. Para evitar este problema y solucionar todas tus dudas dispones de este manual escrito con un lenguaje sencillo y comprensible para todo el mundo.

En el libro aprenderás a preparar los archivos necesarios para enviar tu libro a la iBooks Store, rellenar correctamente los campos, subir una actualización o solucionar un problema cuando tu libro no es aceptado. El libro incluye imágenes interactivas y vídeos para explicar las partes más complejas.

Tanto si es tu primera vez como si te hace falta un manual de referencia, “iTunes Producer para iBooks Store” es el libro que necesitas.

Escrito por Carlos Burges Ruiz de Gopegui, con 53 páginas que incluyen material interactivo y vídeo, este libro requiere un iPad con iBooks 3 (o posterior) y iOS 5.1 (o posterior), o un Mac con iBooks 1.0 (o posterior) y OS X 10.9 (o posterior) y ya está disponible en la iBooks Store por un precio de 3,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x