iTunes Producer 3.1, cambios en la política de publicación de libros en la iBooks Store

Apple ha comenzado a distribuir un correo electrónico entre las editoriales y autores que publican contenidos en la iBooks Store en el que se detallan nuevas versiones de las aplicaciones de comunicación con la tienda y nuevas políticas al respecto de los libros enviados a la tienda para su comercialización o distribución.

Entre estos cambios, Apple ha introducido una nueva versión de iTunes Producer, la herramienta para enviar contenidos a la iBooks Store, que se actualiza a la versión 3.1. La nueva versión incluye mejoras en la reparación de libros en formato EPUB, enlaces directos a artículos de soporte sobre el formato EPUB relacionados con los problemas comunes a la hora de enviar este tipo de libros y mejoras en el rendimiento y estabilidad de la aplicación.

Se ha añadido también una nueva preferencia al respecto de la gestión de libros que permite recibir un correo electrónico cuando un libro es aprobado por vez primera en la iBooks Store. Esta nueva preferencia se encuentra en la gestión de usuarios, en la pestaña Notifications al editar el perfil.

Por último, a partir del primero de septiembre, todos los libros creados con iBooks Author enviados a la tienda de Apple deberán ser creados con iBooks Author 2.1.3 o superior. Los libros enviados antes de esa fecha creados con versiones anteriores serán, no obstante, revisados y los libros ya publicados con versiones anteriores de iBooks Author seguirán estando disponibles en la tienda de libros de Apple y no necesitarán ser actualizados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
experienciapersonal
experienciapersonal
9 years ago

Qué raro. Acabo de darme de alta en el iBook Store a través del iTunes Connect y no me ha pedido el EIN al introducir los datos en el apartado de Tax Info.
Ahora tengo un “Certificate of Foreign Status of Beneficial Owner”, en la que declaro que:

“I declare that the individual or organization named in the eBook Agency Distribution Agreement is the beneficial owner of any payments made under such agreement. I declare that the beneficial owner does not have any employees in the United States and does not own, lease or control any equipment or other assets in the United States that are used to derive revenue from the iBooks Store. I declare that I am either the beneficial owner or that I am authorized to make this declaration on behalf of the beneficial owner.”

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x