iTunes Pass podría estar disponible en España muy pronto [u]

Apple ha estado desplegando este nuevo servicio primero en Japón, ahora en Estados Unidos y Australia y en Europa ha empezado hace muy pocas horas en Alemania.

iTunes Pass permite a los usuarios cargar efectivo en sus cuentas iTunes directamente en las tiendas de Apple sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito o comprar tarjetas iTunes. Simplemente se utiliza dinero en efectivo para que en las tiendas de Apple se inicie un proceso que acaba con ese efectivo reflejado como crédito en la correspondiente cuenta del usuario. El procedimiento es una adaptación del uso de Passbook.

para activar iTunes Pass, solo hay que descargar la aplicación iTunes Store y buscar la opción canjear, que nos redirigirá a una nueva pantalla en la que en la parte inferior se encuentra la opción para activar iTunes Pass que automáticamente se colocará en Passbook.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
9 years ago

pero creo que le quita utilidad, lo que debería ser es un “sustituto” de las tarjetas en cierto modo, poderse recargar contra tu cuentea del banco, paypal o tarjeta de crédito como cuando compras un “Card” o efectivo en las tiendas, como una opción mas….

mbaz
mbaz
9 years ago

#1, pero, si la transferencia es automática en la actualidad, ¿cuál es la ventaja de recargar la cuenta iTunes desde otro medio de pago? ¿Inmovilizar el dinero en una cuenta de la que sólo puede salir para pagar a Apple?

De hecho creo que la nueva funcionalidad no tiene mucho uso práctico. Aunque no descarto equivocarme, no me parece que vaya a tener mucho éxito. A menos que sea un experimento como piloto para otro tipo de operaciones.

En cualquier caso, no entiendo el uso de iTunes como cuenta financiera tal y como funciona ahora. Como medio de pago, sí, claro.

amaya
9 years ago

#2 podrían ser las compras internacionales o convencer a aquellos que no quieren poner su tarjeta de crédito en “internet” que seguramente habra mas de uno aún…. o ser el próximo paypal entre usuarios iCloud…

Yules
Yules
9 years ago

Yo creo que podría ser un primer paso, a modo de test, para la implantación de la tarjeta de iTunes virtual, donde uno pudiera añadir saldo a su cuenta de iTunes en establecimientos autorizados y Apple se ahorraría los costes de fabricación y distribución de las actuales tarjetas físicas.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x