iTunes Festival en Londres

Apple ha anunciado hoy que superestrellas mundiales como Justin Timberlake, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J estarán entre los cabezas de cartel del iTunes Festival de este año en Londres. El iTunes Festival, que se desarrollará durante todas las noches del mes de septiembre, incluirá más de 60 actuaciones que tendrán lugar en el mítico local Roundhouse.

Las actuaciones las podrán ver en directo o a la carta los millones de usuarios de dispositivos iOS de todo el mundo en sus iPhone, iPad o iPod touch, así como los aficionados a la música en su ordenador con iTunes, y también con el Apple TV en espectacular calidad HD. Las entradas serán gratuitas para las ganadores de los concursos que se organizarán al efecto.

Aficionados a la música de muchos lugares del mundo, incluyendo EEUU, Australia, Brasil, Canadá, Europa, Japón y México, podrán conseguir entradas para el iTunes Festival participando en concursos que se organizarán en cada país. En el Reino Unido, los aficionados pueden conseguir entradas usando la app del iTunes Festival y la tienda iTunes Store, así como a través de algunos medios colaboradores como Channel 4, Global Radio y Metro. 

Sir Paul McCartney, Amy Winehouse y Crowded House actuaron en el primer iTunes Festival celebrado en 2007 en el Institute of Contemporary Arts de Londres. Desde entonces, más de 370 artistas han actuado ante más de 370.000 aficionados y ante decenas de millones más vía online y en televisión. Entre los artistas que han participado en ediciones anteriores del festival se incluyen Adele, Coldplay, Foo Fighters, Alicia Keys, Paul Simon, Jack White y Oasis. Los conciertos están disponibles para compra y descarga en la iTunes Store.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
antonioquevedo
antonioquevedo
10 years ago

El 24 junio era el concierto de Maroon 5 en el O2 Arena y me quede con la entrada en la mano, lo suspendieron.

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

Esto es lo mejor que organiza nadie!!! 30 días de música por la cara en iTunes!!! no todo me gusta, pero el año pasado me los vi casi todos!!! 😀

Alf
Alf
Admin
10 years ago

Yo el año pasado pude ver a gente que me interesaba y descubrir a otros que ni sabía que existían… y muchos se han quedado en mis favoritos

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x