iTunes 11.2.2

Apple ha puesto a disposición de los usuarios iTunes 11.2.2, una actualización que soluciona un problema que provocaba la descarga inesperada de algunos episodios de podcast tras la actualización e incluye varias mejoras de estabilidad.

La actualización ya está disponible a través de la Mac App Store y ocupa alrededor de 80 MB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

estoy “chato” (aburrido) que tengan un torbellino de descuido en el diseño del software Apple!… Desde Mavericks esto se ha hecho frecuente…
Ya la semana que viene de seguro otra “pifia” (error) solucionable con ooooootra actualización! >:-/

Giuseppe
Giuseppe
9 years ago

Desde la versión 11.2.1 de iTunes me aparece un cuadro de advertencia diciéndome que “ha iniciado sesión con un ID de Apple distinto del utilizado anteriormente con Podcasts. ¿desea sincronizar estas suscripciones y emisoras de podcasts con ****” (mi ID) Y sí, pulso sincronizar, apareciéndome ese mensaje tantas veces como suscripciones tengo y cada vez que abro iTunes. ¿Será esta unas de las correcciones?

Edito: Pues no, con la 11.2.2 sigue apareciendo el mensaje de marras.

Santiago
Santiago
9 years ago

Si cortas tu Mac por la mitad y cuentas los anillos sabrás cuantas actualizaciones de iTunes llevas 😆

xab
xab
9 years ago

A mí me pasa lo de “Ha iniciado sesión con un ID de Apple distinto del utilizado anteriormente con Podcasts. ¿Desea sincronizar estas suscripciones y emisoras de podcasts…”
He decidido no usar Podcast en el iPodTouch para librarme de esto y borré todos los podcast de iTunes Y ME SIGUE PASANDO. Es como una maldición.

xab
xab
9 years ago

Es en iTunes donde me pide eso. Está claro que es un error porque da igual que le digas que sí o que no quieres sincronizar las dos cuentas (que a todo esto no sé cuáles son, porque que yo sepa siempre tuve la misma), porque vuelve a preguntar lo mismo cada vez que pincho en la pestaña de podcasts de iTunes.
En el iPod ya borré la app de podcasts, porque es tan incomprensible y funciona tan tan mal que me estaba llevando directo al suicidio. Ahora tengo iVoox, que es un poco -sólo un poco- menos mala.
De todos modos haré lo que me dices, instalaré Podcasts en el Touch a ver si asi rula. Con muy poca fe, pero lo haré.
Maldito el día en que se les ocurrió separar podcast de iTunes. Antes todo iba perfecto.
Muchas gracias.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x