iTunes 11 ya dispone

Apple, tal como prometió y con muy pocas horas antes de que terminara el plazo, ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión de iTunes para todos los usuarios.

iTiunes dispone de un nuevo interfaz, más cómodo y sencillo, mejoras en las vistas ampliadas, nuevas prestaciones como recomendaciones al instante (de la tienda de música de Apple) y sobre todo, un interés especial por parte de la compañía de Cupertino en igualar los interfaces tanto de la versión para ordenador como para la tienda disponible a través de sus dispositivos móviles.

Entre las nuevas características añadidas al conocido reproductor se encuentra también el HIstorial, que permite tener un repositorio de vídeos, películas y canciones por los que te has interesado y que se sincroniza a través de iCloud con el resto de dispositivos del usuario, descargas y reproducción instantáneas (nada de esperar a que termine una descarga de música, por ejemplo) y mucho más.

iTunes está disponible para descarga, estrenando además un nuevo icono, en Apple. Requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard o superior y procesador Intel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x