iSobre, funda para tu MacBook Air con acento español

19/05/2008 por Redacción

isobre_1.pngLa compañía gaditana iSobre ha presentado los dos nuevos tipos de fundas para Mac Book y Mac Book Air de Apple.

iSobre es una idea sencilla, pero que aúna a la perfección un alto diseño y una magnífica calidad, acorde con las exigencias de todos los usuarios de Mac de todo el mundo.

isobre_2.jpg

En www.isobre.com se pueden ver los dos tipos de fundas que están disponibles para su compra online. iSobre Student (29,99 euros) y iSobre Executive (49,99 euros). En ambas resalta el diseño (sigue el modelo de sobre presentado por Steve Jobs), la elaboración artesanal, y la maravillosa piel de Ubrique que ha sido utilizada para su creación.

Un producto “made in Spain” al alcance de todos los Maqueros

Comentarios

  • #1 Ramón Boj el 19/05/2008
    Lo nunca visto, un artículo sobre Mac en "El País" y que no pone (muy) mal a los macs:

    http://www.elpais.com/articulo/internet/sobres/persiguen/MacBook/Air/elpeputec/20080519elpepunet_3/Tes
  • avatar
    #2 Anónimo el 03/02/2009
    Yo jamas llevaria un iSobre para mi Mac, la protección parece que no cuenta para estos diseñadores. Y sin animo de ofender queda todo lacio como una alpargata usada.
  • avatar
    #3 Anónimo el 19/04/2009
    Pues bueno, la semana pasada me compré una de las fundas de isobre la minimal de 15 para mi macbook pro... debo deciros que para mi me parece una gran funda - súper cuidada en todos los aspectos y se la recomendaría a quien quiera algo de sumamente buena calidad.

Escribe un comentario

Regístrate o identifícate para poder comentar