IriverSync

Una de las cosas que más echa atrás a los usuarios de Itunes a la hora de comprar reproductores portátiles de mp3 que no sean un ipod es la imposibilidad de sincronizar la librería musical con éstos.

¿Qué es IriverSync? Es una aplicación de código abierto para Windows y Mac OS X capaz de funcionar con reproductores de la serie H100 y H300 de la casa Iriver. Su función es simple: Sincronizar nuestra biblioteca musical de Itunes con el Iriver.

De esta manera, si nosotros añadimos un mp3 u ogg a nuestra librería de itunes, éste pasará a nuestro reproductor iriver sin apenas preocuparnos. Por esta regla de tres, si eliminamos una canción de nuestra biblioteca Itunes, ésta desparecerá de nuestro reproductor portátil.

Pero no sólo eso, iriversync nos pasará todas las listas de reproducción que creemos en nuestro itunes al iriver, las cuales evidentemente habrán ido convertidas a formato winamp “on the fly”.

Otra de las cosas que hace IriverSync es crear una base de datos de id3 tags y transferirla al Iriver para su uso.

El funcionamiento es muy simple, ya que prácticamente se podría decir que tiene un único botón llamado “sincronizar” que inicia todos los procesos automáticamente. Por otra parte existe otro botón con preferencias mediante el cual podemos decirle a Iriversync que nos sincronice otras carpetas más allá de las correspondientes a las listas de reproducción de itunes.

Desgraciadamente tiene un “pero”. IriverSync ha sido desarrollado por alguien que no conoce el español, razón por la cual parece que el programa se lleva mal con las listas de reproducción con acentos. La mala suerte quiso que Itunes tenga una integrada y que además no se puede quitar (Sesión Aleatoria), de manera que sólo funcionará bien de una forma… poniendo Itunes en inglés.

Fuente (y cortesía) de Marianitu en Marianitu.net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x