iRecord Pro graba audio y vídeo directamente al iPhone e iPod sin necesidad de ordenador

iRecord_Pro200.pngStreaming Network anunció una serie de mejoras a iRecord Pro, incluyendo soporte para grabación directa al iPhone 3G y al iPod touch sin la necesidad de un ordenador. iRecord Pro ahora soporta D1 Completo, codificación de video H.264, compresión sin pérdida de audio, grabación con cronómetro, streaming en vivo, grabación directa a Mac o Windows y transcodificación de contenidos digitales existentes a formatos de reproductores de medios portátiles.

iRecord Pro se conecta a través de conectores de audio video estándar a cualquier TV, set-top-box, grabador de video digital, cámara de video, VCR, reproductor de DVDs, reproductor de casettes y Lps, y casi cualquier fuente AV similar. Presiona un botón y iRecord Pro graba dirctamente a tu iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod classic, iPod nano y otros PMPs, disco flash USB, disco duro USB, y ordenador Mac o Windows.

La resolución más alta y la pantalla más grande del iPhone ha permitido a los usuarios disfurtar de video de alta fidelidad cuando están de viaje, rompiendo los confines de las pantallas de televisión de la sala de estar. Esta experiencia excepcional de ver video portátil demanda una manera fácil y rápida de transferir video y o audio al iPhone 3g. Irecord Pro llena este vacío,” dice el Dr. Ayub Khan, el Presidente y CEO de Streaming Networks en un comunicado de prensa.

Con un sólo botón, irecord Pro puede grabar películas y música desde una fuente análoga hacia cualquier reproductor portátil, en su resolución nativa, incluyendo el iPhone 3G, con tamaños de archivo peuqeños y una impresionante calidad de video“. iRecord Pro tiene un precio de 259,99 dólares. Más información aquí.

Fuente: Mac Daily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x