¿El iPod touch o iPhone como mando a distancia del Apple TV? ¡Fantástico!

Cuando la tienda de aplicaciones de Apple abrió la semana pasada, yo, al inicio, ignoré la aplicación Remote gratuita que ofrecía la opción de manejar iTunes o el AppleTV desde tu iPhone o iTouch. Sencillamente parecía estúpida, o una prueba de concepto si acaso. ¿Por qué querría duplicar la función del Apple Remote con un aparato mucho más funcional? Me pregunté. Pero después de revisar la aplicación estos últimos días, puedo testificar el hecho de que estoy positivamente sorprendida, y que ahora llevo mi iPod Touch por toda la casa, actuando como un DJ móvil.

Como las imágenes incluidas en esta entrada muestran, la aplicación Remote en el iPod Touch o iPhone hacen más que sólo reemplazar las capacidades ofrecidas en el minúsculo mando a distancia de Apple. Con el beneficio de una pantalla amplia, puedo navegar a través de miles de canciones, álbumes y artistas rápidamente y ver una imagen espejo de lo que está ocurriendo en mi Apple TV permitiéndome cambiar la canción con un simple toque de mi dedo, en cualquier lugar de mi red inalámbrica Airport, que comparten mi aparato y mi AppleTV

ipod_remote.jpg

En contraste al remoto blanco siempre ha sido dolorosamente lento de usar con librerías grandes, prácticamente forzándome a agujerar mi dedo mientras sostenía el botón para pasar la letra “M”. Dado que mi librería tiene casi 6000 canciones, y 23,6 días de música en ella, era un problema frecuente.

Una vez que la aplicación Remote está sincronizada con tu Apple TV, usarla es muy simple. Escoge “Listas de música”, “Álbumes”, “Artistas”, o busca cualquier canción o banda. A diferencia del remoto blanco, sí que puedes escribir en tu iPod Touch o iPhone, haciendo de esto algo muy rápido.

Ahora, en lugar de depender de mi iTunes en mi Portátil, y tener que poner al volumen al máximo, o resignarme a no escuchar mi música mientras me muevo por la casa, puedo operar el sistema de sonido de mi TV, y jugar a DJ de cuarto a cuarto. Incluso puedo ir a la pestaña “Más” y seleccionar lo que siempre debió de hacer el Apple TV – reproducir películas y shows de TV. Pero de la noche a la mañana, esta pequeña e inútil aplicación se convirtió en algo que todos deben tener. No voy a dejar a mi Apple Touch por ahí nunca más”

Fuente: Louis Gray

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x