iPhoto 8.1.1

iphoto_mini.pngApple ha lanzado una actualización de mantenimiento de iPhoto que soluciona algunos problemas menores. La actualización, según Apple, soluciona los problemas que afectan al rendimiento y a la precisión del reconocimiento facial. También soluciona problemas menores al solicitar libros y con el soporte de iPod touch. Esta actualización se recomienda para todos los usuarios de iPhoto ’09.

¿Qué novedades hay en esta actualización?

Caras

  • Resuelve un problema que puede provocar el bajo rendimiento al sugerir coincidencias faciales.
  • Soluciona un problema de reconocimiento facial que se produce cuando las caras no se identifican correctamente.
  • Importante: si has importado fotos de personas mientras usabas iPhoto 8.1, hay un paso extra que debes seguir tras instalar la actualización 8.1 Selecciona todas esas fotos, haz clic mientras pulsas Control para abrir el menú contextual, y selecciona Detectar las caras que faltan. Así se volverán a detectar las caras en las fotos y se corregirá cualquier problema de reconocimiento facial que se produzca en iPhoto 8.1

    Solicitar libro

    Soluciona un problema que hace que la información del panel de pedido de libro se muestre de forma incorrecta en algunos idiomas.

    Soporte de iPod touch

    Muestra correctamente en la lista de fuentes el icono para iPod touch (2ª generación)

    La actualización, que requiere la actualización previa a iPhoto 8.1, está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o directamente como descarga en Apple.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x