El iPhone 6 Plus tiene unas capacidades de filmación impresionantes

El iPhone 6 Plus tiene unas capacidades de filmación impresionantes. No lo decimos nosotros, lo dice un fotógrafo profesional que ha tenido la posibilidad de recorrer Sierra Nevada (la de EEUU, no la española) disfrutando de todas las opciones que ofrece: time lapse, cámara lenta, autoenfoque, estabilización de imagen… y alta definición. Pasen y vean.

[vimeo]http://vimeo.com/106788484[/vimeo]

Ben Canales, fotógrafo y cineasta de Oregón, ha estado probando todas las posibilidades de la cámara del iPhone 6 Plus durante un fin de semana en las montañas de Sierra Nevada. Según Canales, se sintió “como un niño de seis años con un juguete nuevo y que casi es hacer trampa poder filmar a 240 fps (Fotogramas por segundo) tanto vídeo time lapse como estabilizado con tanta facilidad.

Canales se ha quedado muy impresionado con el iPhone 6 Plus, aunque también reconoce sus limitaciones y no ve que esa cámara de bolsillo pueda sustituir a las de gama alta en un futuro cercano. “La necesidad de calidad en el trabajo sigue estando ahí”

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

ahhhjjjjj
“copión”, es un “copión”
Hace 5 años justo ahora estaba yo por ahí … Yosemite, Mono Lake … espectacular!!!
A ver si le copio yo a él con el iphone 6 … el plus se lo dejo …

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Si no fuera porque el iPhone 6 se dobla… 😳
[url=http://www.macbidouille.com/news/2014/09/23/attention-a-ne-pas-ranger-l-iphone-6-dans-votre-poche]Attention à ne pas ranger l’iPhone 6 dans votre poche[/url]
[img]http://files.macbidouille.com/mbv2/news/news_09_14/140922050801245750.jpg[/img]

Santiago
Santiago
9 years ago

#2 pues es casi hasta bueno. Mejor que doble y que no parta no? Más ergonómico además.

Edito: me acabo de dar cuenta de que ha doblado hacia fuera, no hacia adentro. Glups.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Puñetera manía de hacer las cosas más finas… ¿a quién demonios le importa que mida medio milímetro menos si a cambio se dobla?
Por lo que se ve la zona de los botones es la parte más frágil.

krollian
krollian
9 years ago

#2 Alquimista

¿Pero se han sentado encima con el terminal en el bolsillo de atrás?
Por lo visto, sí.

Jose CS
Jose CS
9 years ago

Pantalla curvada… para que tanto I+D, cuando con un”simple” gesto ya lo tenemos!

Alquimista
Alquimista
9 years ago

[quote]Il avait son téléphone en poche “avant” de Jean…assis normalement…[/quote]
Si mi francés no me falla él estaba sentado normalmente con el iPhone en el bolsillo delantero de sus vaqueros. No uso vaqueros pero no creo que algo en el bolsillo delantero pueda sufrir unas fuerzas tan grandes como para doblar un teléfono…

Yules
Yules
9 years ago

Apple ya no sabe qué hacer para metértelo doblado. 😉

lordshin
lordshin
9 years ago

#7 yo meti mi nokia E65 en el bolsillo delantero del pantalon vaquero y partí la pantalla, esto no me pilla de sorpresa, es de lógica, de todas formas si buscas por internet encontraras mas casos

leotomsic
9 years ago

Quien hubiera pensado que hacer teléfonos GIGANTES iba a traer este problema, no?
es demasiado grande para tenerlo en el bolsillo de un jean, que seguramente era mas ajustado de lo que cuentan. Si se pone un ipad mini en el bolsillo pasaría lo mismo, si se pone un iphone 5s no pasa nada. El problema no es el espesor del equipo…..

leotomsic
9 years ago

Es un problema muy comun con los móviles grandes, tengo un amigo que tuvo el mismo problema con un Galaxy S3, solo que en su caso se rompió porque es de plástico. Yo no uso jeans ajustados y tengo un 5s, sin embargo me paso varias veces que en determinadas situaciones (si me agacho a atarme las zapatillas) queda tan apretado que se activa SIRI.

jocoloso
9 years ago

A ver en qué queda la cosa. Por ahora hay quien ya lo califica como Bent-gate, pero otros comentan que sus teléfonos no sufrieron daños con el mismo uso.

Lo que me extraña de este asunto es que los iPhone 6 y 6+ no se hayan testado en bolsillos durante el periodo de pruebas.

Es más, supongo que para los iPhones harán ensayos parecidos a los que hacen para los MacBooks: [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DX99JH-8n0s#t=1002]MacBook Pro torsion test[/url]

Cuando veo las carcasas de los teléfonos, siempre pienso que sería una buena idea incluir una línea de rigidización a lo largo de la batería, pero es que, una vez montados, está todo tan ajustado que es casi como si todas las piezas conformaran un conjunto sólido. No digo que esto no sea un fake, pero es que la propia batería debería impedir que esto pasara en condiciones normales de uso.

Yo tengo un terminal Android que, exceptuando el grosor, debe tener las mismas dimensiones que el iPhone 6, y nunca me ha molestado ni presionado con ninguno de mis pantalones.

Bending-tests en YouTube en 3, 2, 1…

jocoloso
9 years ago

#11 En el enlace dice “[i]several MacRumors readers[/i]”, pero echando un vistazo hay muchos comentarios pero sólo he visto un par de casos.

Por cierto, un consejo amigos, no echéis nitrógeno líquido a vuestros iPhones: [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0UjmqErytJc#t=105]iPhone 6 Plus vs Liquid Nitrogen[/url]

jocoloso
9 years ago

editado (se ha publicado 2 veces)

autoy
9 years ago

Jajajaj a este extremo hemos llegado para sacar fallos a cada iPhone que sale? Permítanme señalar que este en concreto me parece el más ridículo hasta la fecha. Cuidado señores, no martilleen sus iPhones

jocoloso
9 years ago

#13 Me respondo a mí mismo: Ok, sorprendido estoy pero el bend-test que todos intuíamos da la razón a los casos reportados en MacRumors.

Por si acaso, no os metáis tampoco vuestro teclado inalámbrico en los bolsillos, aunque pensándolo bien, los teclados sí que tienen bien resuelta la rigidización (perímetro macizo y gran inercia en el borde superior)

De todos modos, y hablando en serio, no es que una batería sea de por sí un elemento muy rígido, pero es que el iPhone se dobla precisamente en la parte donde está la batería, que es el elemento con más continuidad/recorrido en todo el teléfono.

Seguramente tendré que comerme mis palabras de nuevo, pero yo es que hace ya mucho que, por si acaso, desconfío de los videos de internet.

Eso sí, las ventas no se verán mermadas. Cada vez que inventen un test para YouTube, cada “replican” necesitará comprar un par + de iPhones nuevos.

Terminando el off-topic (que ya hay artículo para comentar ésto), el video de “[i]my first weekend with the iPhone 6+[/i]” es realmente impresionante, y demuestra que no todo son megapíxeles .

Yules
Yules
9 years ago

#17 Pero la batería del iPhone no tiene ninguna cobertura que le aporte rigidez, como sí suelen tener las reemplazables.

En mi opinión esa es una de las razones de que no sea reemplazable: el poder poner baterías más delgadas y hacer los teléfonos más delgados también. El peligro de hacer una batería de Polímeros de Litio manipulable por el usuario es que si ésta se perfora, accidental o voluntariamente, deflagra.

jocoloso
9 years ago

#18 Precisamente la posible perforación de la batería o la rotura del cristal en las manos desnudas del tipo del vídeo me han tenido en vilo hasta el final. Y lo del otro tipo que enlacé en otro post martilleando el iPhone bañado en hidrógeno líquido también es bastante temerario.

La gente está “fatá”

Edito: este es “ese otro post”, me he liado, jeje. Lo del tipo del vídeo iba por el que lo dobla con sus manos.

jocoloso
9 years ago

#13 #17 Bien! No me tengo que comer mis palabras :mrgreen:

Y lógicamente, para los [url=http://www.theverge.com/2014/9/25/6845611/inside-apples-iphone-6-torture-building#ooid=hmMWFwcDqNqw28pgNihh4etfsqwO3yvP]iPhones[/url] también tienen “[i]salas de torturas[/i]” parecidas a las de los [url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DX99JH-8n0s#t=1002]MacBooks[/url]

20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x