El iPhone 6 es más resistente y menos rompible que el iPhone 5S, Galaxy S5, One M8

Eso parecen indicar las pruebas realizadas por SquareTrade sobre el iPhone 6 e iPhone 6 Plus. La diferencia entre las pruebas realizadas por SquareTrade y el resto, es que aquellos utilizan robots, lo que quiere decir que todas las pruebas se realizan en las mismas condiciones.

A continuación os ponemos el vídeo de SquareTrade, pero vaya por delante que  tanto el iPhone 6 como el 6 Plus puntuan bien en las pruebas de resbalado, resistencia al agua y caídas. Ver ambos teléfonos funcionando debajo del agua más de diez segundos es un tanto alucinante.

En general, SquareTrade da al iPhone 6 una puntuación sobre “ruptura” de 4 y al iPhone 6 Plus una puntuación de 5 — sobre 10, cuanto más bajo mejor. El iPhone 5S consiguió una puntuación de 6 el año pasado, mientras que el Galaxy S5 sólo consiguió una puntuación de 6,5, perdiendo puntos por resbalar más fácilmente que el iPhone 6 Plus. Merece la pena señalar que los smartphones/phablets más grandes siempre van a ser menos resistentes, ya que su gran tamaño hace que sea más difícil manejarlos y golpean contra el suelo (al caer) con más fuerza.

En cuanto a  por qué el iPhone 6 es el teléfono más resistente que SquareTrade ha visto nunca, probablemente se trata de una combinacion de factores: el diseño de la carcasa de aluminio, el panel frontal reforzado con iones, que el borde del cristal se curve hacia el bisel, etc.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

pero claro… si es flexible…. Se dobla mas que NEO 😀 https://www.youtube.com/watch?v=UassNj0ce5k

Alquimista
Alquimista
9 years ago

¡En esas pruebas no se incluye el [b]doblado[/b] del aparato, y ese es precisamente el punto débil de iPhone 6x! Seguro que ni siquiera habían imaginado esa posibilidad.
La carcasa tiene en un lado los agujeros para los botones de volumen, y a la misma altura en el otro lado el agujero para el botón de arranque: eso crea una línea de debilidad estructural que es precisamente por donde se dobla la carcasa de aluminio. Dudo mucho que se pueda doblar un iPhone 4/5 de esa forma.
Entiendo que un 6 Plus no es para llevar en un bolsillo, pero el 6 sí.

[img]http://resource.squaretrade.com/img/square-u/press/Infographics/092214_iPhone6Breakability.png[/img]

vick21
vick21
9 years ago

#2 Pero el que esta saliendo que se dobla es el 6 plus, ¿no? Del iphone 6 no he leído todavía nada al respecto.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Pues de nuevo si mi francés no me falla, la primera noticia que di sobre esto habla de un iPhone 6, no de un Plus.

http://www.faq-mac.com/noticias/iphone-6-plus-tiene-unas-capacidades-filmacion-impresionantes/52103#comment128525

chupacabras
chupacabras
9 years ago
vick21
vick21
9 years ago

#4 Pues la verdad es que me parece una put***, ya que yo si tenia intención de agenciarme con un iPhone 6 (el 6 plus me parece demasiado grande, a pesar de gustarme ciertos aspectos de la cámara).

vick21
vick21
9 years ago

#4 según esta web (y cita a los que han hecho el video con el iphone 6 plus), el iphone 6 no se dobla de la misma manera: http://www.tecnopasion.com/iphone-6-plus-dobla-9684/

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x