El iPhone 5 y los rumores que no cesan

Los rumores sobre el nuevo iPhone (llamémosle iPhone 5 a falta de otra letra) van desde que podría salir este mismo verano, en la WWDC de Junio (cuando apenas el iPhone 4S habrá comenzado a venderse en todos los mercados ya abiertos) hasta el otoño avanzado (octubre, por ejemplo). Nosotros pensamos que Apple ni lo necesita ni lo tiene previsto, pero ¡amigo! hay que vender…

Un nuevo rumor que viene a engrosar el resto (cambio de forma, 4G, cambio del tamaño de la pantalla, etc.) es que Apple abandonaría el cristal que utiliza ahora mismo (llamado cristal Gorilla) en la parte trasera, para empezar a utilizar materiales fabricados con las patentes que compró a Liquid Metal, y que se supone son una aleación de zirconio, titanio, níquel, cobre, etc. que la hace extremadamente resistente a los golpes.

Puedes ver una demostración en este vídeo:

Puestos a recuperar rumores, hace un año se especulaba con que Apple está experimentando con fibra de carbono para las carcasas de sus dispositivos de iOS, algo que de momento sigue sin haberse trasladado a la realidad de la producción.

Lo que está claro es que en su lucha por la diferenciación, Apple tendrá que buscar materiales que no sean fácilmente imitables por la competencia y que aporten a sus dispositivos una apariencia completamente distinguible incluso por el consumidor ignorante.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x