El iPad no irá a los colegios: será el MacBook Air

Apple ha comenzado a vender un MacBook Air de 13 pulgadas a los colegios y escuelas. El nuevo modelo, al que solo se puede tener acceso bajo pedidos por volumen tiene aparentemente las mismas especificaciones que el MacBook Air de 11 pulgadas, pero con pantalla de 13 pulgadas.

El nuevo MacBook Air para las escuelas porta un procesador Core i5 a 1,6GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento SSD de 64 GB y chip gráfico de Intel. Este nuevo portátil está limitado a aquellas escuelas que realizan grandes compras de unidades a un precio de 999 dólares por ordenador y 4.995 en packs de 5 ordenadores. Un MacBook Air de 13 pulgadas tienen un precio de mercado de 1.299 dólares.

Este nuevo Mac sustituye al MacBook Blanco que Apple ha retirado esta semana pasada y que era utilizado habitualmente en los colegios. Tras la desaparición de este modelo y con la iniciativa de libros de texto vía iBooks Author muchos usuarios pensaron que Apple podría eliminar definitivamente los ordenadorers de los colegios para pasar a incluir iPads, pero aparentemente el iPad no está todavía lo suficientemente maduro, junto con las iniciativas educativas de Apple. como para sustituir al ordenador tradicional.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nickeditor
nickeditor
12 years ago

¿Y cuando se presentará el MacBook ASir? 😀

experienciapersonal
experienciapersonal
12 years ago

Creo que lo dejarán de presentar cuando el Lunes vuelva Carlos a trabajar. 😉

Alf
Alf
Admin
12 years ago

Corregida la errata del título. Ya no es Sir, ahora es de la plebe 🙂

punk84
punk84
12 years ago

Me parece acertado, el iPad por bueno que sea, no substituye a un ordenador, ningún tablet lo hace, y menos el iPad con un sistema operativo muy bueno para un dispositivo móvil pero muy limitado para un ordenador que se precie.
Y todavía más, con lo incómodo que es el iPad para escribir (mucho más que el iPhone para mi gusto).

Nano
Nano
12 years ago

¿Que no esta maduro? pues le ha costado descubirlo, despues de mentir como bellacos y decir que había cantidad de proyectos en España y Europa. Ni los políticos ni las multinacionales son de fiar en sus declaraciones.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x