iOS7.1 beta 4

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta de iOS 7.1, con lo que el contador acumula ya 4 versiones de la que será la siguiente actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Esta actualización soluciona un problema con el envío de mensajes, aunque otros problemas pendientes de solución continúan sin un arreglo definitivo. La actualización llega dos semanas después del lanzamiento de la beta 3. Apple ha s solicitado también a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en el soporte para Bluetooth.

Junto con la actualización, también se ha liberado una nueva versión de XCode 5.1 que ha recibido un significativo número de actualizaciones, incluyendo Interface Builder, que ahora soluciona un problema por el que acumulaba recursos cuando estaba gestionando storyboards en OS X 10.8 Mountain Lion.

No hay una fecha establecida para la publicación tanto de la actualización para iOS como de las herramientas de desarrollo Xcode, pero es factible pensar que ambas pudieran estar disponibles para el público general en marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
firewire
firewire
10 years ago

La beta 3 ya era fantástica, veremos esta.

Ahor el 5s vuela, en un iPad de 4ta generación no tanto, esperaba más la verdad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x