iOS 8.1.1 ya disponible

Junto con OS X 10.10.1 Yosemite, Apple también ah puesto a disposición de los usuarios una actualización de iOS, iOS 8.1.1. Esta actualización corrige errores, proporciona mayor estabilidad y mejor el funcionamiento del sistema en el iPad 2 y el iPhone 4S.

La actualización ya está disponible para descarga desde la aplicación Ajustes > General > Actualización de software ysu tamaño varía en función del modelo de dispositivo.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
David Flores
David Flores
9 years ago

a mi me salió una descarga de 311 MB.. porque será tanta la diferencia??

cocoloku
cocoloku
9 years ago

A mi también David

Alquimista
Alquimista
9 years ago

En el iPad 2 me da 121 MB :mrgreen:

wenmusic
9 years ago

Impaciente de actualizar el iPad 2 a ver si es verdad la mejora, al menos un rendimiento digno… Ojala.

Alex-Rafael López Luceno
Alex-Rafael López Luceno
9 years ago

En el iPhone 4s la actualización es de 43,1 MB.

Alquimista
Alquimista
9 years ago

Pozí, parece que el iPad 2 funciona mejor. Por ahora ya ha salvado toda una colección de errores que había con los copiar/pegar, especialmente cuando pretendía jugar con enlaces entre varias pestañas.

wenmusic
9 years ago

Si que va un poquito mejor, no como iOS 7 y ya no digo como iOS 6, pero al menos el lag es menor (aunque presente a veces) y la multitarea se puede usar de forma fluida. Menos es nada.

Yules
Yules
9 years ago

Mi iPad Air sigue teniendo el mismo problema de reinicios del Springboard. Curiosamente uno de los síntomas que presentaba antes como indicio de que se me iba a colgar era que el teclado del sistema, el negro que sale siempre para poner la contraseña en iTunes, al cambiar al teclado numérico tenía todas las teclas desaparecidas, excepto la del Euro. Ahora, la primera vez que lo he necesitado en 8.1.1, también me salieron en blanco todas las teclas alfabéticas, con el subsiguiente cuelgue.

También es verdad que esto me ha servido para comprobar que, mientras antes pensaba que el Springboard se colgaba durante la instalación de una aplicación, como ahora me entretuve cambiando el teclado al inglés y probando alfabéticos y numéricos de ambos teclados para ver si aparecían las teclas invisibles, el cuelgue se produjo antes incluso de poner la contraseña, por lo parece que estos cuelgues tienen más que ver con el funcionamiento del sistema que con errores de la Nand, como había llegado a pensar.

Recuerdo que mi iPad Air ni tiene ni ha tenido nunca Jailbreak y que tampoco tiene teclados extra instalados. También se me colgaba en el iOS 7 que traía de fábrica, aunque yo diría que con menos frecuencia.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x