iOS 8 Beta 4, OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4 e iTunes 12

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores nuevas versiones de los que serán la siguiente generación de sus sistemas operativos para dispositivos móviles y ordenadores.

iOS 8 Beta 4, ya disponible para descarga tiene uan serie de problemas conocidos que afectan a una amplia variedad de componentes delsistema, incluyendo que las copias de seguridad de iloud pueden no restaurarse correctamente o que Face Time no funcione en modo apaisado. Apple también ha retirado la aplicación Bug Reporter de esta beta, enviando a los desarrolladores a la web de Developer Center para informar de problemas. La lista de problemas conocidos es aún muy amplia lo que denota que iOS 8 todavía tiene un largo camino que andar para llegar al a versión final.

  

OS X 10.10 Yosemite Developer Preview 4 trae una lista más pequeña de soluciones y problemas. Apple especifica claramente que iCloud Drive no sincroniza con versiones anteriores de esta Developer Preview y las versiones anteriores a la 3.5.1 de Aperture no funcionarán.

Junto con la versión Developer Preview 4, Apple incluye por primera vez para descarga iTunes 12, una nueva versióncon un rediseñado interfaz simplificado, la gestión de Familiy Sharing directamente desde iTunes, listas mejoradas y una rediseñada ventana de información.

Junto con estas versiones beta, Apple también ha actualizizado Xcode, Apple Configurator y el software para Apple TV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
deqpes
deqpes
9 years ago

iTunes sigue con fondo blanco y por supuesto sin Coverflow no?
Pues nada tendré que seguir con las gafas de sol puestas.

krollian
krollian
9 years ago

En un mac mini Principios de 2009 a veces me sucede que tras más de 4 horas de funcionamiento continuado con OS X 10.10 Yosemite desde la Beta 3 con unas cuantas aplicaciones abiertas (30 o más) las ventanas del Finder no se dibujan bien. Son operativas pero se dibujan en ellas zonas grises o sombras acumuladas alfa o trozos de otras ventanas…

Es un equipo con 8 GB de RAM. En las Betas 1 y 2 no sucedía este fallo. Supongo que serán esos defectos de código que se corrigen y vuelven de versión en versión Beta hasta la versión definitiva.

Por lo demás va muy bien.
Ojo. Si no usáis iOS 8 no activéis iCloud Drive. Seguid como anteriormente.

Queimacasas
Queimacasas
9 years ago

Por alguna razón en particular dices de no activar iCloud drive?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x