iOS 7.1 permitirá borrar las actualizaciones de sistema descargadas

Apple ha introducido una característica en la beta 3 de iOS 7.1 que permite, por fin, borrar las actualizaciones de sistema descargadas directamente desde el dispositivo cuando se conecta al adaptador de corriente y a una red inalámbrica, permitiendo al usuario no tener que actualizar su dispositivo a la última versión del sistema sin verse forzado a cargar (y perder espacio) con una actualización que no piensa utilizar.

Las actualizaciones previas en versiones anteriores de iOS no podían eliminarse, un problema que causó problemas a los usuarios en pasado septiembre cuando en sus dispositivos con iOS 6 se produjo la descarga de iOS 7. Los usuarios se vieron forzados a instalar la nueva versión o a mantener los 3,1 GB de almacenamiento ocupados por la actualización.

Para borrar una actualziación, el usuario deberá dirigirse a General > Uso y borrar allí la actualización si no desea aplicarla. Cabe la posibilidad, no obstante, que esta característica esté solo disponible (como ha ocurrido con otras) en la versi´no beta de iOS 7.1 y no acabe entre las opciones disponibles finales para los usuarios. No es la primera vez que Apple retira una característica de una versión Beta: por ejemplo, el teclado oscuro seleccionable por defecto estuvo disponible en la versión Beta 1 de iOS 7.1 y lo eliminó en la Beta 2.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ayrton
Ayrton
8 years ago

Hola,

Esto mismo que describe el artículo me pasa ahora con la actualización de iOS 9, pero no existe en la 8.4.1 la opción de borrarla. ¿Hay algún otro método para hacerlo?

Yules
Yules
Responder a  Ayrton
8 years ago

Como bien dice Carlos, hay que ir a Ajustes/General/Uso/Gestionar Almacenamiento. Allí, después de darle un tiempo, aparecerá todo lo instalado con indicación de su tamaño. Entre ello estará la actualización que se puede eliminar desde allí.

A mí en el iPhone se me han bajado, sin encomendarse a dios ni al diablo, tanto la actualización a 9.0 como a la 9.0.1, y he tenido que eliminar desde los ajustes ambas, porque prefiero hacerlo desde iTunes para planchar el OS al completo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x