iOS 7.1 llega al 6% de adopción tras 24 horas

Tras 24 horas de disponibilidad de iOS 7.1, un 6% de los usuarios de Estados Unidos, el mercado más potente para Apple, ha descargado e instalado la nueva actualización que además está recibiendo excelentes críticas por parte de usuarios de todo el mundo según un informe de la empresa de analíticas Chitika.

En cuanto a cifras globales, el 80% del tráfico web para iOS en Estados Unidos corresponde a dispositivos que portan versiones de iOS 7, una cifra bastante impresionante teniendo en cuenta que solo un 2,5 de los usuarios de Android está utilizando la última versión de este sistema operativo, la 4.4 KitKat.

Las analíticas de Chitika suelen estar generalmente en línea con las cifras ofrecidas por Apple y permiten dispone de cifras sobre adopción y uso de diferentes versiones de sistemas operativos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Yo lo he actualizado hoy, cuando he podido hacer el espacio necesario, y ya me ha hecho la primera putadita. Lo he terminado de actualizar a eso de las 6 de la tarde, enchufado y cargado al 100%, después lo he desenchufado y lo he dejado en un cajón con Wifi y BT activado. Lo he cogido un par de horas después para salir de casa y seguía al 100%. He desactivado el Wfi, he conectado el manos libres BT y he salido a coger un autobús. En él he ido leyendo un eBook y escuchando música. Cuando he llegado a destino, una media hora después, me ha parecido que estaba caliente al meterlo al bolsillo y que no se enfriaba. Cuando he podido mirarlo me he dado cuenta de que había usado unos 150 MB de datos. Además, marcaba conexión 3G a pesar de que la tenía desactivada en los ajustes.

Por último he mirado a ver sí detectaba qué aplicación había hecho ese consumo desmesurado y la principal sospechosa era “Cuentas de iTunes” dentro de “Servicios del Sistema”. No me explico por qué. Tengo los datos móviles desactivados para la AppStore y para la iTunes Store y no tenía ninguna actualización pendiente.

No sé sí será que soy el pupas, pero desde iOS 6, estas perrerías, que nunca me habían ocurrido con los sistemas anteriores en mis 4 primeros iPhones, se han vuelto desagradablemente frecuentes.

wenmusic
10 years ago

#1 Pero todos estos problemas los tienes siempre con el mismo 4s no? Porque yo creo que ese cacharro tuyo esta mal si o si.

Yules
Yules
10 years ago

#2 No, esto es con un iPhone 5. El 4s, aparte de que me cambiaron al batería en garantía porque se apagaba teniendo carga, sólo tenía el problema de que andaba vendido de memoria ya desde iOS 6. Ahora con iOS 7 hasta mi flamante iPad Air de 128 GB va vendido de memoria. En fin, puede que sea una coincidencia, pero con mis teléfonos post-Jobs no gano para disgustos. Incluso con mis iPads post-Jobs, el Mini y el Air, la experiencia de uso ha perdido bastantes enteros con respecto a los 1 y 2 que he tenido antes. El hardware ha mejorado mucho en tamaño y peso, pero el software… puf, puf…. ¿Dónde está mi Forstall? 😉

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x