iOS 7.1 Beta 5

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores una nueva versión beta de iOS 7.1. Los cambios en esta beta son aparentemente menores aunque las notas al desarrollador indican que se han añadido nuevas voces “naturales” de Siri para japonés y chino mandarín, además de para inglés del Reino Unido y Australia.

Apple también ha hecho algunos cambos menores en el interfaz de iOS 7, concretamente en la tecla mayúsculas del teclado, que ahora muestra un icono diferente para indicar que el bloqueo de mayúsculas está activado.

Esta versión beta llega dos semanas después de la versión anterior. No hay una fecha definida para la publicación de la versión final de iOS 7.1, pero diferentes rumores apuntan a que el desarrollo está prácticamente terminado y que marzo sería el mes elegido por Apple para ponerla a disposición de los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
krollian
krollian
10 years ago

¿Habrán destinado recursos a aumentar la ligereza de uso de la interfaz en iPhone 4?
La respuesta en pocas semanas.

cabreramouzo
cabreramouzo
10 years ago

#1 Eso espero…

Kuojido
Kuojido
10 years ago

Más comodo sería que con minúsculas las teclas de teclado estuviesen en minúsculas, es una cosa que cuesta adaptarse cuando mi antiguo Bada lo tenía. Y muy incómodo el que siempre se vean las letras en mayúsculas.

Álvaro
Álvaro
10 years ago

puedo asegurar que el rendimiento de un iphone 4 es mucho mejor que con la beta 4 y que con la 7.0.4

wenmusic
10 years ago

#4 Pues bienvenido sea. Aunque yo he notado mas merma en ciertas aplicaciones que en el sistema en si, que va bastante bien. El que haya aplicaciones como el nuevo TweetBot o Flipboard que van estupendamente en el iPhone 4 con iOS7 y otras como Instagram o Facebook que van como el culo me hace pensar que muchos desarrolladores han pasado de optimizar sus aplicaciones para el nuevo iOS mas alla de lo estrictamente necesario y la adaptacion de interfaz, claro. Y pasa lo que pasa.

Porque lo que es iOS en si, a mi ma va bien; quiza no TAN fluido como iOS6, pero bien; Incluso he probado a desactivar las transparencias y no noto diferencia alguna de rendimiento (ya me parecia raro que un telefono que puede mover bien juegos 3D complejos no pueda mover una mierda de transparencia de un panel plano). Ahora, que si lo afinan, mejor, aunque me temo que las aplicaciones que van mal es porque son ellas asi de petardas…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x