iOS 7.1 Beta 2

Apple ha empezado a distribuir entre los desarrolladores la segunda versión beta de la que será la primera actualización de gran calibre para iOS 7.

iOS 7.1 Beta 2 ya está disponible para descarga entre los desarrolladores. así como actualización OTA para descargar desde los correspondientes dispositivos. Evidentemnete, no stá preparada para el uso general del público y está pensada pra que los desarrolladores solucionen y encuentren problemas mientras prueban sus aplicaciones. El IDentificativod e esta versión es el 11D5115d.

La actualización soluciona un problema con iTunes March que hace que la carga de librerías particularmente grandes se haga de forma lenta. Por otra parte, Apple ha movido las opciones de Touch ID y Passcode desde su ubicación actual al primer nivel de los Ajustes de iOS 7, por lo que resultará a los usuarios mucho más fácil acceder a ellas.

Apple también aha informado a los desarrolladores que los Logs de cuelgues y cierres inesperados aparecerán ahora en el menú de Diagnóstivos y Uso e datos en Ajustes a partir de esta segunda beta.

La primera beta de iOS 7.1 empezó a distribuirse aproximadamente hace un mes. la última actualización pública de iOS 7 fue iOS 7.0.4, que solucionaba un problema con las llamadas FaceTime.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Miguel
Miguel
10 years ago

Buena beta, muchísimo más estable. En referencia a los Logs de los cierres inesperados siempre han aparecido en dicha sección, salvo que en la beta anterior a veces (muchas) no aparecían y es un pequeño fallo que se ha corregido.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x