iOS 7 Beta 6

16/08/2013 por Carlos Burges

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la sexta beta de iOS 7, fuera de las fechas habituales en las que lanzaba estas actualizaciones. Si hasta ahora eran los lunes cuando publicaba las nuevas betas de iOS 7, en esta ocasión, se ha adelantado con una actualización que soluciona problemas con iTunes en la Nube.

Las notas que acompañan a la actualización no indican problema alguno, sin embargo la documentación en Developer Center si explica que en esta actualización se han solucionado problemas con iTunes en la Nube, ya que algunos desarrolladores habían visto como se descargaban  o se reproducían elementos inesperados.

Esta actualización llega junto con los rumores de que Apple está ya trabajando en la versión Golden Master de iOS 7, la que, salvo si se encuentran grandes problemas, será la base para la versión final para la distribución entre todos los usuarios.

0
Comentarios
  • #1 por rafapadi el 16/08/2013
    Esperemos que en esta beta se hayan solucionado los problemas con los gestos de cuatro o cinco dedos, como por ejemplo para volver al menu inicio. En la version inmediatamente anterior de hará unas dos semanas, las más de las veces, el realizarlos provocaba que se colgase el sistema entero. Es normal que pase esto con las betas y me alegro de que Apple salga pronto al quite.
  • #2 por rafapadi el 19/08/2013
    La verdad, el problema de que al usar gestos de 4 dedos se cuelga el iPad, no lo ha arreglado en esta beta, no. Pena, el resto parece ir muy bien...