iOS 7 Beta 3: cambios y mejoras

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores una nueva versión beta de su sistema operativo para positivos móviles. En esta última actualización la compañía de Cupertino ha modificado el interfaz para las llamadas con una tendencia a favorecer los botones circulares allí donde hubiera botones cuadrados o rectangulares.

Adicionalmente, Apple ha añadido nuevas funciones para los ajustes del fondo de pantalla y cambios en los gradientes de los iconos de FaceTime, Mensajes, y la propia aplicación que gestiona las llamadas de teléfono entre otros detalles.

Esta beta tercera llega después de dos versiones anteriores, la primera de ellas publicada en noviembre y la última el pasado mes. Ambas versiones incluyeron cambios menores en el interfaz incluyendo la retirada del teclado oscuro y más. Con esta tercera beta, El cambio más visible, al menos para los usuarios, son las actualizaciones de las pantallas más frecuentemente utilizados por los usuarios en el iPhone.

Las pantallas asociadas con las llamadas de teléfono han sido modificadas con botones redondos verdes y rojos en la parte inferior debajo de los números para llamada y durante la llamada en progreso respectivamente. Cuando se recibe una llamada el botón de rechazar o aceptar ahora son simplemente botones redondos y no muestran texto, con las funciones de “recordar” y “mensaje” mucho más pequeñas en iconos blancos. 

No hay una fecha definida para el lanzamiento de iOS 7.1 con lo que habrá que esperar a que Apple decida que las versiones beta están los suficientemente pulidas como para que puedan distribuirse entre todos los usuarios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juan.varios
juan.varios
10 years ago

🙁 Me gusta más como está ahora. ¿Soy raro?

Mandrake
Mandrake
10 years ago

A mi también… los botones redondos no pegan ni con cola…

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Será para la gente con dedos gordos, que le iban a dar al verde y tocaban el rojo.

Ahora están mas separados. 🙁

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x