iOS 6.1.3 Beta 2

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la segunda beta de iOS 6.1.3.  Esta actualización, que se prevee de mantenimiento y que será liberada entre los usuarios bastante rápido, incluye un problema por el que se puede sobrepasar el bloqueo de pantalla gracias a una combinación de pulsaciones de teclas y llamadas.

Las notas de la actualización incluyen, además de una solución a esta vulnerabilidad que solo puede ser explotada si un atacante tiene acceso físico al teléfono, las mejoras previamente prometidas a la edición japonesa de Mapas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Yo estoy muy quemado con iOS 6, y una de las cosas que me tiene quemado, el que él decida que mi wifi es malo y cambie a 3G, tendría fácil solución, hacerlo opcional, como en las betas de iOS 6.0.

Pues no, y no sólo eso: con las actualizaciones tengo problemas de inestabilidad con el wifi que no tenía con iOS 5.x. Moraleja: El teléfono cada vez pasa con más facilidad a 3G y consume más datos. En los foros hay muchos comentarios de gente que dice: “he tenido que contratar 1 GB, he tenido que contratar 2 GB…”. Sería fácil ver una mano negra detrás de esta tendencia. No creo que en la época de Jobs éste hubiera permitido que “su teléfono” pusiera de los nervios a los usuarios que tienen tarifas onduladas, y probablemente también a los que las tienen planas pero les baja la velocidad a niveles ridículos.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x