iOS 6 no está disponible para el iPad 1 y los iPod touch de tercera generación y anteriores

Cuando faltan muy pocas horas para el inicio de la WWDC 2012, se han filtrado una serie de enlaces de descarga de la versión beta de iOS 6 que será presentada en este evento y no es ninguna sorpresa que el soporte de esta nueva versión de este nuevo sistema operativo esté limitado a los dispositivos más modernos … y el iPhone 3GS.

A pesar de que el iPhone 3GS cuenta con un procesador más lento y peores prestaciones que el iPo Touch de tercera generación, que esté todavía disponible en el mercado ha hecho que Apple cree una versión especial de iOS 6 para este dispositivo, aunque es bastante factible que algunas de las características del nuevo sistema operativo no estén disponibles para este iPhone.

Sin embargo, a pesar de que el iPad de primera generación cuenta con un procesador más rápido que el del iPhone 3GSy la misma cantidad de RAM, Apple ha decidido que este dispositivo no será compatible con iOS 6. SE desconoce la razón por la que Apple ha decidido no ofrecer soporte para este dispositivo, aunque es factible que se añada compatibilidad a algunos dispositivos cuando las actuales versiones beta alcancen su disponibilidad al público general.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Harkaitz
Harkaitz
11 years ago

La verdad, si IOS5 ya le iba grande al ipad, no me extraña que lo hayan dejado fuera. Yo tuve que hacer un downgrade a IOS4. Safari en IOS5 con el Ipad original es insufrible!!

Muy mal por parte de Apple el no haber adaptado su sistema al Ipad!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x