iOS 4.3 y Apple TV 4.2 solucionan múltiples problemas de seguridad

Las nuevas actualizaciones IOS 4.3 y Apple TV 4.2 solucionan una serie de vulnerabilidades de seguridad, según las notas oficiales publicadas por Apple.

La mayoría de estos problemas son relativos a iOS 4.3, y, en particular, Safari y / o de su motor de renderizado WebKit. La actualización 4.3 hace frente a las vulnerabilidades en FreeType, imágenes TIFF, libxml, la creación de redes Wi-Fi y el manejo de direcciones IPv6 y soluciona un problema en el que borrar las cookies a veces no tiene ningún efecto.

appletv42-lg1.jpg

La actualización de Apple TV es de la misma naturaleza, por el hecho de que el firmware es técnicamente una variante de IOS. La actualización añade, para algunos usuarios con acceso a estos servicios, soporte para MLB.tv bajo modelo de suscripción, Netfltix 5.1 y NBA League Pass, un servicio dedicado a la liga de baloncesto de ese país, también de suscripción. Ademas la actualización añade algunas correcciones al teclado en pantalla, añade Dolby Surround 5.1 para Netflix si está disponible en el vídeo, nuevos temas para el pase de diapositivas como Holiday Mobile, Photo Mobile y Scrapbook y el soporte AirPlay para las aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x