Iomega lanza nuevas unidades de sus discos portátiles Ego en la MacWorld Expo

iomega_ego_1.pngIomega ha presentado sus nuevos modelos de la unidad eGo Portable Hard Drive así como el resto de sus productos dirigidos a Apple en la exposición Macworld Conference & Expo que tiene lugar en San Francisco esta semana, del 15 al 18 de enero. Los más recientes miembros de la familia de unidades de disco duro portátil de Iomega eGo incluyen nuevos modelos con interfaz dual USB 2.0 y FireWire® 400. Éstas están disponibles en Europa en 160GB en elegante Negro o Blanco, y en 250GB en Rojo, Negro, y Blanco. Iomega también ha presentado también dos nuevos modelos de 250GB con alimentación USB 2.0 en Rojo, Azul y Plata.

Lanzada en junio como unidad de disco duro de 160GB alimentada mediante USB 2.0, la unidad Iomega eGo ha recibido los elogios de la prensa en todo el mundo por su estilo y sus cualidades.

Con el eGo Portable Hard Drive, Iomega reorganizó el sector al introducir la moda en un mundo que anteriormente sólo conocía pequeñas cajas grises y negras“, dijo Romain Cholat, vicepresidente de ventas internacionales de Iomega Corporation. “Ahora, estamos subiendo el listón con nuevos e interesantes modelos que ofrecen más capacidad y conectividad con PC y Mac. Los nuevos modelos están disponibles en distintos colores de moda, haciendo de la unidad portátil Iomega eGo el producto de almacenamiento ideal para familia, estudiantes, profesionales, y para todo aquel que quiera añadir personalidad a su ordenador“.

La unidad eGo Drive: no tan sólo diseño

Iomega eGo es una unidad de 2.5 pulgadas atractiva y con estilo que cabe perfectamente en un maletín o en un bolso, ofreciendo al usuario almacenamiento portátil fiable y permitiéndole crear su personal gama de color, tan de moda hoy día con los portátiles de colores. La unidad eGo tiene un chasis de curvatura elegante disponible en distintos llamativos colores, con tapas laterales cromadas, que distingue al eGo Drive de otros discos duros portátiles.

Pero la unidad portátil Iomega eGo también es única por su funcionalidad. No necesita alimentación eléctrica cuando utiliza el puerto USB de cualquiera de los modelos de eGo. Los modelos de interfaz dual son ideales como soporte sin fisuras para el almacenamiento, copia de seguridad y archivo tanto en sistemas informáticos PC como Mac. Todas las unidades portátiles Iomega eGo vienen con el software de EMC® Retrospect® para la copia de seguridad automática, programada, o según necesidad. La tecnología DropGuard, otra ventaja para la seguridad de los datos, protege la unidad eGo de daños accidentales causados por caídas de hasta 1,29 m- una especificación de altura de caída mucho mayor que la de otras marcas de discos duros portátiles.

Y además de estilo, hablamos de montones de espacio de almacenamiento – el eGo de 160GB puede almacenar hasta 640.000 fotos, más de 2.900 horas de música o 240 horas de vídeo con fiabilidad, mientras que el disco duro portátil eGo de 250GB puede transportar hasta 1 millón de fotos, más de 4.600 horas de música o 375 horas de video.**

Compatibilidad

Todas las unidades de disco duro portátil eGo de Iomega son compatibles con Microsoft® Windows 2000 Professional, Windows XP Home/XP Professional/XP Professional x64, y Windows Vista. La unidad portátil eGo también es compatible con el sistema operativo Mac OS X 10.1.5 o más recientes.

Precio y disponibilidad

La unidad portátil eGo de The Iomega® de 160GB con alimentación USB 2.0 está disponible ya en Europa (Rojo y Plata) al precio de 109,00 euros. La unidad portátil eGo de interfaz dual y 160GB está disponible en Europa (Negro y Blanco) al precio de 129,00 euros cada uno, así como la unidad portátil eGo de interfaz dual y 250GB (Rojo, Negro, Blanco) al precio de 219,00 euros. El disco portátil eGo de 250GB con alimentación USB 2.0 está ahora disponible (Rojo, Plata, Azul) por 199,00 Eur. (Los modelos de Iomega eGo Portable Hard Drive varían en colores en los EEUU, Europa y Asia. Todos los precios aquí indicados son recomendados de venta al público en euros, con IVA incluido.)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x