Iomega lanza nuevas unidades de sus discos duros portátiles

skin_drive_product_line_up.jpgIomega ha anunciado el lanzamiento de la nueva y fascinante línea de unidades de discos duros Iomega de la marca Skin, tres distintas unidades portátiles de 500GB* que sorprenden con diseños únicos y colores vibrantes: “¿Quién ha dicho que el almacenamiento portátil tiene que ser aburrido?”

En colaboración con la popular Skin Industries, una de las marcas americanas de “moda activa” alternativa del momento, los nuevos discos duros Skin de Iomega cuentan con tres modelos de almacenamiento personal compactos con gráficos personalizados de la marca Skin que destacan con su explosión de la cultura más moderna, sin comparación en el actual mercado del disco duro de hoy día.

Unidades de disco duro Iomega Skin

Hay tres modelos distintos en la nueva línea de unidades de disco duro Iomega Skin. Los tres modelos son unidades portátiles alimentadas por USB 2.0 de 500GB.

El modelo de unidad Skin “Radical” lleva impreso un logo retro de la marca Skin sobre la cubierta negra con una base amarillo vibrante, creando un look que lo distingue de cualquier otraunidad de disco portátil.

El modelo de unidad Skin “Red Hot” tiene un logo “Swipe” de Skin serigrafiado en la parte superior roja con una base negra, que crea una definición entre moderna y novedosa para el joven usuario iconoclasta de hoy día.

El modelo de unidad Skin “Knock Out” tiene un aura oscura y misteriosa con un diseño de logo gótico en la cubierta plateada con base negra. Un vistazo a esta belleza de unidad portátil dejará a los amigos y colegas muertos de envidia.

Al Borda, Director ejecutivo de Skin Industries, dijo: “seguimos avanzando sobre la tradición del estilo de vida de Skin Industries. Como Director ejecutivo, me gusta ir más allá y centrarme en el futuro en todo lo que hacemos para la empresa. Con el lanzamiento de las nuevas y fascinantes unidades de disco duro y nuestra unión con Iomega, este es otro paso adelante para que Skin sea algo más que una empresa de prendas de vestir”.

Unidades autoalimentadas con gran capacidad para montones de archivos multimedia

Los tres nuevos modelos Skin son perfectos para llevar en la bolsa del portátil o en el bolsillo a dondequiera que vaya su ordenador portátil. Y, lo mejor de todo, la interfaz USB de las unidades de disco duro Skin no necesita de una fuente de alimentación externa. Simplemente conecte el cable USB 2.0 incluido a su ordenador portátil, ultraligero o sobremesa, y estará listo para almacenar y compartir música, fotos, videos, etc.

Para poder apreciar cuántos datos se pueden almacenar en un disco duro Iomega Skin de 500GB, tenga en cuenta que tienen capacidad para hasta 200.000 fotos, más de 125.000 canciones o más de 190 horas de vídeo**.

¡Tan resistente como quieras!

Las tres nuevas unidades de disco Skin cuentan con el sistema Drop Guard estándar, que protege la unidad de caídas accidentales desde hasta 1,29 metros sobre moqueta industria; es decir, el 40% más que la media del sector.

La Suite de software protección de Iomega se incluye gratuitamente con las nuevas unidades de disco Skin

Las tres nuevas unidades Skin de Iomega se acompañan gratuitamente de la nueva Iomega Protection Suite, una selección unificada de software de copia de seguridad y antivirus que le ofrece al usuario protección añadida para sus fotos, vídeo, música y otros archivos.

El paquete Iomega Protection Suite incluye:

  • Una suscripción complementaria de 12 meses a Internet Security de Trend Micro para el PC, o al software Smart Surfing de Trend Micro para Mac.
  • Iomega QuikProtect: software de copia de seguridad para la replicación sencilla de datos a nivel de archivos en unidades de disco duro y dispositivos de almacenamiento en red (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).
  • El software Retrospect Express: copia de seguridad para todos sus datos además de aplicaciones y configuraciones (para sobremesas y portátiles Windows y Mac).
  • Servicio de copia de seguridad en línea MozyHome Online: un cómodo servicio de copia de seguridad en línea con 2GB de capacidad en línea gratuitos (almacenamiento en línea ilimitado al precio de 4,95 dólares/mes). El servicio MozyHome Online le permite restaurar sus datos más importantes desde cualquier ordenador con acceso a Internet y en cualquier lugar del mundo.
  • Todos los elementos del software de la Iomega Protection Suite están accesibles mediante una sencilla descarga para los propietarios de la unidad Skin.

    Precio, disponibilidad y garantía

    Los nuevos discos duros Iomega Skin están ya disponibles.

    Las nuevas unidades de disco duro Skin de Iomega incluyen una garantía limitada de 3 años (al registrar el producto).

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x