Iomega lanza su cargador para el iPhone 4 con sistema de copias de seguridad

Iomega ha anunciado que la compañía viene a dar un respiro a los millones de usuarios de iPhone que han experimentado el pánico y la desesperación de perder los contactos y fotos almacenados en su iPhone: el nuevo cargador y copia de seguridad Iomega SuperHero para iPhone.

Los usuarios de iPhone que han sufrido la pérdida, robo o avería de su iPhone saben lo que significa perder de repente todos sus contactos vitales y fotos únicas porque no habían sincronizado con regularidad su iPhone con iTunes. Por menos de 70,00 dólares, la nueva herramienta dual para cargar y hacer copia de seguridad, la primera de su clase, SuperHero de Iomega, se lleva toda esa angustia, ya que hace copia de seguridad automática de los contactos y fotos de un iPhone (o de múltiples iPhones) cada vez que carga el teléfono.

Nuestra investigación interna y nuestras experiencias personales nos indican que hay muchos usuarios de iPhone en todo el planeta que tienen su vida entera en sus teléfonos y sin embargo raramente (si es que alguna vez lo hacen) conectan el teléfono a su ordenador para hacer una copia de seguridad”, dijo Jonathan Huberman, presidente de Iomega. “Con el cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega, si sucede un desastre, pueden restaurar sus contactos y fotos a un nuevo iPhone con sólo acoplarlo al SuperHero y seleccionar el botón de restaurar. Para millones y millones de ocupados usuarios de iPhone, el cargador y herramienta de copia de seguridad de Iomega, SuperHero, es la alternativa ideal a un grito frenético a todos tus amigos de Facebook para que te reenvíen la información de contacto porque has perdido tu teléfono, por no decir el horror de no poder recuperar aquellas fotos tan exclusivas que había en el teléfono. Iomega ha creado un seguro asequible y práctico para todo usuario de iPhone que valora los datos que tiene en el teléfono más que el teléfono mismo”.

Disponible ya en todo el mundo, Iomega presentó el nuevo cargador y herramienta de copia de seguridad SuperHero en la Muestra de electrónica de consumo (Consumer Electronics Show) de Las Vegas.

Cómo funciona el cargador y copia de seguridad Iomega SuperHero para iPhone

El nuevo cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega para iPhone es una estación de acoplamiento que se coloca en un mostrador, escritorio o mesilla de noche y se conecta directamente a una toma de la pared. Ideal también para viajar, el cargador copiador SuperHero viene con una tarjeta SD de 4GB que proporciona la capacidad de almacenamiento a la estación de acoplamiento para los contactos y fotos de su iPhone. (La tarjeta SD se puede cambiar a una capacidad superior si el usuario necesita más espacio de copia de seguridad para uno o más iPhones.) El usuario solo tiene que descargar gratuitamente la aplicación iPhone SuperHero de la tienda Apple (Apple Store) y su iPhone estará listo para cargar y hacer copia de seguridad con el cargador y copiador Super Hero.

Cuando un iPhone con la aplicación SuperHero instalada se acopla a la base del SuperHero, la aplicación se inicia automáticamente, ofreciendo la opción de hacer copia de seguridad de los contactos y las fotos mientras carga el teléfono. Los usuarios pueden poner nombre a sus iPhones que llevan la aplicación SuperHero para poder cargar múltiples iPhones y hacer copias de sus contactos y fotos con el mismo cargador copiador SuperHero. Una barra indicadora del progreso le hace saber cuándo se completará su copia de seguridad. Tras la copia de seguridad inicial de los contactos y fotos de un iPhone, las futuras copias sólo incluirán los contactos y fotos que se hayan añadido después de esta primera copia. Si un usuario pierde su iPhone o se le estropea, puede restaurar los contactos y fotos a un nuevo iPhone acoplándolo a la SuperHero y seleccionando el botón “restaurar”.

Compatibilidad entre iPhone y iPod Touch

El nuevo cargador y copia de seguridad SuperHero de Iomega para iPhone es totalmente compatible con el iPhone 4, 3GS y 3G, así como con el iPod Touch (tercera y cuarta generación).

Disponibilidad y garantía

El nuevo cargador y copia de seguridad de Iomega SuperHero para iPhone está ya disponible en todo el mundo al precio de 69,99 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Una idea tan fantástica solo para contactos y fotos?
¿Y qué pasa con todo lo demás: apps, música, documentos, etc, etc, etc.?
Porque si alguien es tan estúpido de no sincronizar regularmente su iPhone no creo que se conforme con contactos y fotos, digo yo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x