Intel retrasa el lanzamiento de el chipset Sonoma

Intel ha retrasado la salida de su próxima generación de chipset para portátiles, cuyo nombre código es Sonoma hasta el primer cuatrimestre del 2005 según una fuente en Intel. Sonoma era esperado para la segunda mitad de este año, pero un problema de diseño pospondrá el lanzamiento industrial formal del chipset hasta el próximo año, afirmó la fuente.

Será enviado para que genere ingresos este año, lo que significa que el volumen de unidades será enviado a los fabricantes de PCs, lo que supondrá que Intel empiece a obtener beneficios de Sonoma. El envío a los fabricantes de PCs se hace alrededor de 6 semanas antes de que los productos estén disponibles.

El silicio para el chipset no cumplió con los estándares de producción de Intel, dijo la fuente, caracterizando el problema como un problema de diseño en vez de un problema de producción.

El problema con el silicio no estaba relacionado con el fallo que afecta a los chipsets 915 G/P y 925X, más conocidos como Grantsdale y Alderwood. El fallo residía en el controlador I/O del chipset que podría impedir a un ordenador arrancar normalmente.

Sonoma permitirá a Intel introducir un procesador Pentium M con un bus frontal de 533 Mhz, que conectará el chipset con el procesador, así como ofrecer tecnología de interconexión PCI Express y soporte de memoria DDR2.

Fuente:PCWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Y para cuándo sacarán Gonorra? jjjjjjjjjj

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pués sacará Gonorra cuando todos los usuarios estén bien sonomizados, como siempre.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

sonoma y gomorra, nueva generación INTEL, va a ser que me paso a AMD, jajajaja

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x