Intel podría haber perdido correos electrónicos en el caso AMD

Intel podría haber perdido algunos correos electrónicos internos que les están requiriendo presentar en un pleito contra ellos por parte de AMD, dijeron el lunes los abogados de la compañía.

En una carta al Juez de Tribunal de Distrito estadounidense, Joseph Farnan Jr, uno de los abogados de Intel reveló que faltaban algunos correos electrónicos internos, a pesar de los esfuerzos de la compañía para conservar los documentos relacionados con el caso. “Intel se toma este problema muy seriamente. Lamenta muchísimo que este pasara,” escribió Richard Horowitz, un socio de Potter, Anderson & Corroon LLP, que representa a Intel.

Horowitz echó la culpa de la posible pérdida de correos electrónicos a un error humano. Por ejemplo, cuando los empleados de Intel fueron instruidos para retener los correos electrónicos en sus discos duros, algunos empleados no movieron los correos electrónicos de su carpeta de enviados a los discos duros, asumiendo que los servidores de correo electrónico de la compañía los conservarían. En cambio, los servidores de correo electrónico suprimen con regularidad correos electrónicos después de un cierto tiempo, dijo.

Otros empleados asumieron erróneamente que el departamento IT de Intel estaba guardando automáticamente sus correos electrónicos, mientras algunos podrían no haber guardado todos sus emails, dijo Horowitz. Además, Intel fracasó en notificar a cientos de empleados para retener sus emails relativos al caso, dijo.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x