Intel lanzará su procesador para portátiles de 4 núcleos en agosto

Intel presentará su primer procesador de cuatro núcleos para portátiles el próximo mes, completando una amplia actualización de su plataforma de computación móvil.

“El procesador de cuatro núcleos se comenzará a comercializar este agosto,” dijo Sujan Kamran, administradora regional de marketing para plataformas de clientes en Intel Singapur. Kamran se negó a dar información especifica del chip de cuatro núcleos, que tendrá el nombre de Intel Core 2 Extreme.

Introducir un procesador de cuatro núcleos en un portátil es más para presumir que para tener un mejoramiento genuino en el rendimiento. Muy poco software para PCs está diseñado para aprovechar la ventaja de varios núcleos y no está claro qué beneficios en el rendimiento ofrecería un procesador de cuatro núcleos sobre uno de dos, como el Core 2 Extreme QX9100 a 3,06 GHz.

Mientras que los detalles oficiales del próximo chip quad-core son escasos, el fabricante de PCs Australiano Pioneer Computers está aceptando pedidos adelantados para portátiles basados en el aún no publicado chip de cuatro núcleos móvil, el Core 2 Extreme QX9300 a 2,53 GHz.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x